PEPPO RECIBIÓ ASOCIACIÓN DE VETERANOS DE GUERRA
INTENSO OPERATIVOS EN EL PUESTO CONTROL CAMINERO PUENTE GENERAL MANUEL BELGRANO.
Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 22:32 hs.

  LOCALES  16 de mayo de 2018
Los Centros Comunitarios colaboraron con la limpieza de la ciudad después de las lluvias
El municipio de Resistencia, a través de la Secretaría de Gobierno dispuso un operativo para trabajar en la atención y solución a los distintos contratiempos ocasionados por las lluvias.

La comuna llevo adelante múltiples tareas como la limpieza de desagües y  también se levantaron gajos y ramas caídas producto de las fuertes ráfagas de viento. Personal de los Centros Comunitarios se abocaron a la tarea con la supervisión del subsecretario de Fiscalización y Regularización, Gustavo Cicik y el coordinador de los CCM, Gabriel Fitz.

En lo que respecta a árboles o ramas caídas, las cuadrillas de la comuna intervinieron en una docena de casos en los que se retiró el material verde para garantizar la libre circulación por calles y veredas.

Jorge Luque, de Defensa Civil del municipio, habló sobre la situación de la ciudad y el trabajo que están realizando las cuadrillas de trabajadores municipales en las zonas afectadas. “Se cayeron algunos árboles viejos, postes de luz y tendidos eléctricos. Estamos intentando resolver lo que nos corresponde a nosotros, que es el tema de las ramas y árboles", añadió el funcionario.

Informó que están trabajando de forma conjunta con la empresa SECHEEP. Las líneas para asistencia por problemas o daños son: 0800-555-5055 y 4439999.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SECHEEP: LAS FACTURAS DE LOS PERIODOS 5, 6, 7 Y 8 QUE LLEGAN A LOS DOMICILIOS SON SÓLO "INFORMATIVAS"
Así escaparon los ex policías tras matar en Vicente López
Luchadores de kick boxing acusados de asesinar
Detenidos por asalto a financiera tienen antecedentes por robos millonarios
Carta de Capitanich al presidente Macri
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C