Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

21 de mayo de 2018

Matan a odontóloga en su consultorio

El cruento suceso se produjo en la localidad cordobesa dee Alta Gracia. La profesional fue hallada dentro del lugar donde atendía, con los pantalones bajos. Los pesquisas no descartan un ataque sexual.

Una odontóloga de 37 años fue hallada asesinada en su consultorio de la ciudad cordobesa de

Alta Gracia

. Los investigadores esperan el resultado de la autopsia porque no descartan que haya sido víctima de un abuso sexual.

Los testigos aseguraron a los pesquisas que la última vez que vieron con vida a Silvia Andrea Maddalena fue el viernes a las 20. Según los registros de su consultorio, el último paciente de ese día tuvo que haber ido a las 18. Como su padre no lograba contactarla, se dirigió hacia el lugar donde atendía, en avenida del Libertador al 1000, barrio Cámara, donde se encontró con el cadáver.

Aunque se aguardaban los peritajes de Policía Judicial, prima facie se advirtió que la mujer fue víctima de un episodio violento. "Tenía la ropa rasgada, el pantalón bajo", dijo un informante, por lo que los primeros indicios hablarían de un ataque sexual.

Hasta las 5 de la madrugada de este domingo estuvo trabajando policía judicial, personal de homicidios de la Departamental y los gabinetes de informática junto al fiscal Alejandro Peralta Otonello, a cargo de la causa.

Silvia fue salvajemente asesinada.


COMPARTIR:

Comentarios