Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

22 de mayo de 2018

Atropelló y mató a motochorro que le robó el celular en Balvanera

El ladrón escapaba junto con un cómplice, cuando fue alcanzado y embestido por la conductora, en la calle San Luis al 3100, en ese barrio porteño. El otro delincuente quedó internado con politraumatismos.

Una mujer atropelló y mató a un delincuente tras perseguirlo con su auto luego de que junto a un cómplice, le arrebató su teléfono celular, en el barrio porteño de

Balvanera

. El hecho ocurrió el domingo por la madrugada, en la calle San Luis al 3100, a una cuadra de avenida Córdoba, en el citado barrio de Capital. 

Fuentes agregaron que todo comenzó cuando dos "motochorros" interceptaron a la conductora de un Peugeot 207 que iba junto a otra mujer. En ese momento, uno de los delincuentes le sacó su celular y escapó rápidamente, pero la vecina comenzó a perseguirlo.

La mujer embistió la moto y el que la conducía perdió el control, tras lo cual impactó contra un Renault Megane que estaba estacionado.

Personal de la comisaría 9ª arribó al lugar y llamó a una ambulancia del SAME. Los médicos intentaron reanimar a uno de los heridos, pero murió a los pocos minutos.

En tanto, el cómplice fue trasladado hasta el hospital Ramos Mejía para que sea atendido por politraumatismos y quedó internado en grave estado. 

El hecho es investigado por el juez Diego Slupski, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional 19 porteño que dispuso una serie de medidas para determinar las causas de la muerte.

Es que la conductora declaró que ella no llegó a tocar la moto pero las pericias preliminares señalaron que sí hubo un impacto que ocasionó el choque contra el otro vehículo.

No obstante, la mujer, cuya identidad no se difundió, no quedó detenida pero continuará siendo investigada, añadieron las fuentes.



COMPARTIR:

Comentarios