Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

25 de mayo de 2018

Macri compartió el tradicional locro del 25 en la Quinta de Olivos

El presidente estuvo acompañado por su familia, ministros y vecinos. Instó a los argentinos a "ponerse de acuerdo" y a seguir "construyendo bases sólidas" para derrotar la pobreza.

Al ofrecer esta tarde el tradicional locro del 25 en la quinta de

Olivos

, el presidente

Mauricio Macri

instó a los argentinos a “ponerse de acuerdo” y a seguir “construyendo bases sólidas” que permitan al país “crecer 20 años seguidos y derrotar definitivamente a la pobreza”,

"Hoy es un día para que nos reunamos y agradezcamos a Dios, la Patria que tenemos", declaró el Presidente ante sus invitados, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia. El jefe del Estado consideró que "todo pasa por ponernos de acuerdo, que sigamos construyendo esas bases sólidas que nos permitan crecer, no un año ni dos, sino 20 años seguidos y así derrotar definitivamente a la pobreza".

Macri aseguró además que "hay oportunidad de progreso para todos" y sostuvo que "trabajando juntos vamos a construir realmente lo que soñamos: un gran futuro para compartir”.

El Presidente estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada, su hija Antonia; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros Carolina Stanle Jorge Faurie, Alejandro Finocchiaro y Nicolás Dujovne, y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

Marcos Peña dialogó con vecinas.


COMPARTIR:

Comentarios