Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26 de mayo de 2018

Vendedor noqueó a hincha en la previa de la final de la Champions

El hooligan ucraniano estaba decidido a continuar su ataque hacia un hombre que transitaba la plaza de Kiev. Sin embargo, un comerciante decidió intervenir y le dio un golpe certero que lo dejó inconsciente. ¡Mirá la impactante pelea!

El video fue grabado en la previa de la UEFA Champions League mientras los fanáticos del

Liverpool

llegaban a las cercanías del estadio, en la plaza de Kiev, donde un hooligan borracho decidió arremeter contra un transeúnte.

Los dos hombres forcejearon largo rato hasta que el hooligan comenzó a golpearlo en la cara y le sacó al remera. Tras pegarle varias veces en la cabeza, escuchó que un vendedor de bufandas le dijo que se detenga.

El matón se acercó al comerciante que llevaba bufandas del

Liverpool

 y el

Real Madrid

en el brazo, y lo insultó. Acto seguido, el vendedor lo noqueó con un golpe certero en la mandíbula.

El hooligan se desplomó y quedó inconsciente por varios minutos por lo que otros dos vecinos de la zona debieron atenderlo.

El autor del video aclaró que el matón "agredía personas al azar" y luego del incidente, la policía se lo llevó detenido por agresión y disturbios en el espacio público.

Así fue la agresión



COMPARTIR:

Comentarios