Develaron cómo mataron a la enfermera en Longchamps
La autopsia arrojó detalles sobre la muerte de<strong> Marcela Coronel</strong>, asesinada violentamente el lunes pasado en su domicilio de esa localidad bonaerense.
Se conoció que la muerte de Marcela Coronel, la enfermera de 33 años asesinada en su domicilio de
Longchamps
, fue por asfixia.
Si bien presentaba un hachazo en la cabeza, fue la "constricción extrínseca de cuello" lo que derivó en su deceso.
Sin embargo, aún no se conoce data de muerte de la enfermera, que fue ultimada en el living de su casa y luego llevada al galpón
La Municipalidad de Resistencia informa que, a partir del día de hoy, está habilitada la nueva sincronización del semáforo ubicado en la intersección de avenida San Martín y calle Carlos Boggio.
La iniciativa se desarrollará este viernes 7 y sábado 8 de agosto, de 9 a 17, en los hospitales “Eva Perón” de Barranqueras y “Luis Fleitas” de Fontana. Está destinada a personas mayores de 50 años sin obra social y permitirá detectar cataratas y evaluar a quienes necesiten tratamiento quirúrgico.
Iliana Noeli Lick fue arrestada en el aeropuerto internacional por los oficiales de migraciones por tener la visa vencida. Trabajaba como niñera en Estados Unidos y su pareja afirmó que estaba realizando los trámites para la residencia permanente
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
www.argentinaenlinea.com.ar Titular: Juan Ramon Flores, Dominio: argentinaenlinea.com Numero Tramite TAD: 56411397
Dirección General
Juan Ramon Flores cel. 362 4647081Â
WhatsApp   362 4879579
Redaccion: [email protected]
Administración: [email protected] - Cel. 362-4573028Â
RADIO ARGENTINA 91.3
Estudio: Catamarca Nº 436 - C.P 3500 Resistencia, Chaco - Argentina
Telefonos: (362) -Â 4573028