Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

1 de junio de 2018

"No sabíamos que los chicos estaban solos"

Los abuelos de los cinco hermanos encontrados en Punta Lara, coincidieron en que desconocían que los menores se encontraban con los padres y negaron haber realizado la denuncia por la cual empezó la búsqueda. Mirá en las condiciones en las que vivían.

Cinco menores fueron rescatados de una situación de abandono en su vivienda ubicada en el monte de

Punta Lara

, en

Ensenada

. El caso causó conmoción en toda la comunidad ya que trascendió que estaban hambrientos y sin supervisión adulta.

Gustavo, el abuelo de los pibes, fue el primero en confirmar que vivían en condiciones infrahumana en una casa a medio construir.

Además de mostrar el lugar en el que residía esta familia, el hombre fue tajante al señalar que no creía que la familia iba a poder pasar el invierno viviendo en en las condiciones en las que fueron hallados.  Según se conoció, la mamá y los cincos chicos dormían en un colchón todos juntos prácticamente a la intemperie. 

“No sé si iban a poder pasar el invierno. Acá es así, no se puede salir cuando llueve, es todo un peligro”, le contó Gustavo a el diario El Día desde el lugar de los hechos en una zona de espesa vegetación. 

Acá dormían los 5 menores encontrados en

Punta Lara



COMPARTIR:

Comentarios