Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 15:00 hs.
1 de junio de 2018
Ola polar en Córdoba y San Luis
Después del calor, llegó la nieve a las zonas de Champaquí, La Cumbrecita, Altas Cumbres y Merlo. 

Después de varios días de calor, donde la máxima llegó a 28 grados, tanto Córdoba como

San Luis

amanecieron con una ola de frío polar que ingresó en la región centro en las últimas horas, por lo que se registraron nevadas y caída de agua nieve en las zonas de Champaquí, La Cumbrecita y Altas Cumbres.

En tanto, personal de Defensa Civil y bomberos cortaron el camino por la acumulación de nieve en Merlo. También se vieron afectadas las regiones de La Carolina, Potrero de Los Funes, El Trapiche, La Florida, Río Grande y El Volcán. “Por el momento los pasos continúan transitables”, explicaron desde el cuartel de voluntarios en

San Luis

.

En tanto, para este viernes se espera una temperatura mínima de cuatro grados, mientras que para el sábado la misma será de un grado y el domingo de cero. La ola polar está pronosticada hasta el martes. Es decir, el calor, poco acorde a la altura del año, se despidió definitivamente hasta la próxima temporada y el frío llegó para quedarse.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tuvo sexo, lo encerraron y llamó a su mamá
La última foto de la pareja: Mueren por sacarse una selfie
Terrible video: asesinan a político mexicano mientras se sacaba una selfie
Caso Nahir Galarza: sorpresa en un conocido sitio porno
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

RadiosNet