Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

4 de junio de 2018

Mataron de dos disparos a prefecto en intento de robo en Lanús

Ocurrió en Villa Caraza. El oficial se resistió a los tiros, fue alcanzado por dos proyectiles en el mentón y pecho, y falleció en el hospital. Uno de los malvivientes resultó herido de gravedad.

Un oficial de la Prefectura Naval Argentina (PNA) fue baleado tras resistirse a un robo en la localidad bonaerense de Villa Caraza, partido de Lanús. Luego de varias horas de agonía, murió mientras era atendido en un hospital de la zona, informaron fuentes policiales.

Se trata del ayudante primero Diego Andrés Oviedo de 44 años, quien se desempeñaba en el Departamento Central de Investigaciones de la PNA y falleció en el Hospital Evita de Lanús tras ser operado de dos balazos en el mentón y en el pecho.

El hecho ocurrió en el cruce de Islandia y Hernandarias, en la citada localidad del partido de Lanús, en la zona sur del conurbano cuando Oviedo arribaba a su casa a bordo de una camioneta Renault Duster.

En ese momento, el hombre vestido de civil, fue sorprendido un grupo de delincuentes, se cree que tres malvivientes en total, armados que pretendieron robarle su camioneta.

Según las fuentes, aparentemente Oviedo se identificó y se originó un tiroteo, en el cual los delincuentes lo hirieron de dos balazos, a pesar de lo cual el prefecto logró disparar y también balear a un asaltante.

Oviedo fue trasladado de urgencia al hospital Evita de Lanús, donde fue operado pero finalmente murió como consecuencia de las graves lesiones sufridas. 

En tanto, uno de los presuntos ladrones fue detenido en el mismo hospital al que había sido trasladado el prefecto.

Fuentes policiales aseguraron que se trata de un joven identificado como Enzo Agustín Quinteros de 19 años, quien recibió tres balazos en el pecho y se encuentra grave, en terapia intensiva.

El hecho es investigado por el fiscal Sergio Schafer, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Lanús, Departamento Judicial Lomas de Zamora.
 



COMPARTIR:

Comentarios