Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 15:02 hs.
11 de junio de 2018
Cambiemos busca avanzar con la reforma laboral
Este martes en el Senado se presentará uno de los tres proyectos que tienen pensado: la creación de una agencia de evaluación de tecnología médica, el punto menos polémico de lo proyectado. 

El oficialismo en el

Senado

buscará avanzar mañana con la discusión de uno de los tres proyectos de leyes laborales en los que se desglosó la llamada reforma laboral: la creación de una agencia de evaluación de tecnología médica. Mientras, negocia con el PJ la propuesta sobre la regularización de trabajadores no registrados y el punto más controvertido que es el cálculo de las indemnizaciones.

El presidente provisional del

Senado

,

Federico Pinedo

confirmó que se avanzará primero en el debate sobre la creación de la Agencia Nacional de evaluación de Tecnologías de Salud (Agnet). Para la primera reunión, que se concretará este martes a las 15.30, fue invitado el ministro de Salud, Adolfo Rubinstein.

La Agnet deberá evaluar los medicamentos, productos médicos e instrumentos, técnicas y procedimientos clínicos y quirúrgicos destinados a prevenir, tratar o rehabilitar la salud, a fin de determinar la oportunidad y modo de incorporación al conjunto de prestaciones cubiertas por el sector público y el Programa Médico Obligatorio (PMO).

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tuvo sexo, lo encerraron y llamó a su mamá
Terrible video: asesinan a político mexicano mientras se sacaba una selfie
La última foto de la pareja: Mueren por sacarse una selfie
Caso Nahir Galarza: sorpresa en un conocido sitio porno
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La confianza es algo que se construye día a día. No puede ser comprada, adquirida o cedida. No desesperes, paciencia. El amor llamará a tu puerta a fines del día de hoy. Aprovecha la noche al máximo como recompensa bien merecida. Conocerás personas muy influyentes del medio en el cual te desenvuelves. Procura causar una buena primera impresión.Sugerencia: No dudes en buscar ayuda si sientes que la relación con tu pareja se esta deteriorando. Son muchas las cosas que un profesional puede solucionar.

 

RadiosNet