CGT: presiones por la fecha del paro
¡Impactante! Madre atropelló a su hijito de 3 años
Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 22:31 hs.

  11 de junio de 2018
Cambiemos busca avanzar con la reforma laboral
Este martes en el Senado se presentará uno de los tres proyectos que tienen pensado: la creación de una agencia de evaluación de tecnología médica, el punto menos polémico de lo proyectado. 

El oficialismo en el

Senado

buscará avanzar mañana con la discusión de uno de los tres proyectos de leyes laborales en los que se desglosó la llamada reforma laboral: la creación de una agencia de evaluación de tecnología médica. Mientras, negocia con el PJ la propuesta sobre la regularización de trabajadores no registrados y el punto más controvertido que es el cálculo de las indemnizaciones.

El presidente provisional del

Senado

,

Federico Pinedo

confirmó que se avanzará primero en el debate sobre la creación de la Agencia Nacional de evaluación de Tecnologías de Salud (Agnet). Para la primera reunión, que se concretará este martes a las 15.30, fue invitado el ministro de Salud, Adolfo Rubinstein.

La Agnet deberá evaluar los medicamentos, productos médicos e instrumentos, técnicas y procedimientos clínicos y quirúrgicos destinados a prevenir, tratar o rehabilitar la salud, a fin de determinar la oportunidad y modo de incorporación al conjunto de prestaciones cubiertas por el sector público y el Programa Médico Obligatorio (PMO).

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SECHEEP: LAS FACTURAS DE LOS PERIODOS 5, 6, 7 Y 8 QUE LLEGAN A LOS DOMICILIOS SON SÓLO "INFORMATIVAS"
Así escaparon los ex policías tras matar en Vicente López
Luchadores de kick boxing acusados de asesinar
Detenidos por asalto a financiera tienen antecedentes por robos millonarios
Carta de Capitanich al presidente Macri
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C