Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 15:02 hs.
11 de junio de 2018
OVNI sobrevoló una base de la Real Fuerza Aérea Británica
CRÓNICA FENÓMENOS PARANORMALES Un joven filmó un extraño objeto en el cielo en el distrito de Wycombe, en el condado de Buckinghamshire, Inglaterra. ¡Mirá las imágenes!

Por Daniel Beylis
paranormal@cronica.com.ar

En el corriente siglo, el Reino Unido de Gran Bretaña comandó un informe y descartó en varias oportunidades la presencia de extrañas aeronaves espaciales en su territorio, a tal punto que el servicio de inteligencia dejó de recibir informes sobre avistamientos.

De todas maneras, esa decisión poco democrática no terminó el debate. Al contrario, el tema nunca se acalló. Incluso, y a pesar del cierre del departamento que estudiaba los fenómenos OVNI, que se produjo en 2009, en las islas se siguen difundiendo evidencias sobre la existencia de naves extraterrestres en su espacio aéreo.

Un claro ejemplo es el video que fue grabado en el distrito inglés de Wycombe, cerca de una base de la Real Fuerza Aérea Británica (RAF), que muestra a un objeto volador evolucionando en el cielo, mientras dejaba de atrás de sí un llamativo rastro blanco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tuvo sexo, lo encerraron y llamó a su mamá
Terrible video: asesinan a político mexicano mientras se sacaba una selfie
La última foto de la pareja: Mueren por sacarse una selfie
Caso Nahir Galarza: sorpresa en un conocido sitio porno
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

RadiosNet