El FBI investigará extraños ruidos que asustan al mismísimo Donald Trump
El alemán Vettel dominó y se impuso en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1
Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 18:34 hs.

  11 de junio de 2018
OVNI sobrevoló una base de la Real Fuerza Aérea Británica
CRÓNICA FENÓMENOS PARANORMALES Un joven filmó un extraño objeto en el cielo en el distrito de Wycombe, en el condado de Buckinghamshire, Inglaterra. ¡Mirá las imágenes!

Por Daniel Beylis
paranormal@cronica.com.ar

En el corriente siglo, el Reino Unido de Gran Bretaña comandó un informe y descartó en varias oportunidades la presencia de extrañas aeronaves espaciales en su territorio, a tal punto que el servicio de inteligencia dejó de recibir informes sobre avistamientos.

De todas maneras, esa decisión poco democrática no terminó el debate. Al contrario, el tema nunca se acalló. Incluso, y a pesar del cierre del departamento que estudiaba los fenómenos OVNI, que se produjo en 2009, en las islas se siguen difundiendo evidencias sobre la existencia de naves extraterrestres en su espacio aéreo.

Un claro ejemplo es el video que fue grabado en el distrito inglés de Wycombe, cerca de una base de la Real Fuerza Aérea Británica (RAF), que muestra a un objeto volador evolucionando en el cielo, mientras dejaba de atrás de sí un llamativo rastro blanco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Subieron: harina, aceite y arroz
Un banco deberá indemnizar a mujer por hacerla esperar en la cola
Trágico
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los cuerpos celestes presentarán una alineación que te permitirá sacar a relucir todo ese encanto escondido que posees. No permitas que el miedo por un mañana tormentoso nuble tus horizontes sentimentales del hoy. El que nada arriesga, nada gana. Busca pasar desapercibido durante el día de hoy. Estarás propenso a caer en discusiones innecesarias con tus superiores.Sugerencia: Busca darte un espacio de tiempo durante el día para callar la mente y meditar. Esto te permitirá una mayor capacidad de concentración.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet