El FBI investigará extraños ruidos que asustan al mismísimo Donald Trump
El alemán Vettel dominó y se impuso en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1
Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 18:38 hs.

  11 de junio de 2018
OVNI sobrevoló una base de la Real Fuerza Aérea Británica
CRÓNICA FENÓMENOS PARANORMALES Un joven filmó un extraño objeto en el cielo en el distrito de Wycombe, en el condado de Buckinghamshire, Inglaterra. ¡Mirá las imágenes!

Por Daniel Beylis
paranormal@cronica.com.ar

En el corriente siglo, el Reino Unido de Gran Bretaña comandó un informe y descartó en varias oportunidades la presencia de extrañas aeronaves espaciales en su territorio, a tal punto que el servicio de inteligencia dejó de recibir informes sobre avistamientos.

De todas maneras, esa decisión poco democrática no terminó el debate. Al contrario, el tema nunca se acalló. Incluso, y a pesar del cierre del departamento que estudiaba los fenómenos OVNI, que se produjo en 2009, en las islas se siguen difundiendo evidencias sobre la existencia de naves extraterrestres en su espacio aéreo.

Un claro ejemplo es el video que fue grabado en el distrito inglés de Wycombe, cerca de una base de la Real Fuerza Aérea Británica (RAF), que muestra a un objeto volador evolucionando en el cielo, mientras dejaba de atrás de sí un llamativo rastro blanco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Abuelo borracho metió a nietito en el horno y lo incineró
Gildo Insfrán:
Dio a luz a bebito y después lo arrojó a un basural
LA TARJETA TUYA DE REFRIGERIO SE RETIRARÁ EN CASA DE GOBIERNO
Aseguran que Jesús cambió de lugar con su gemelo para escapar de la muerte
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás mantener tu actitud calmada acostumbrada ante las situaciones que deberás experimentar durante el día de hoy. Jornada propicia para enmendar corazones rotos. Aprovéchala al máximo para restablecer relaciones del pasado. Podrás terminar tu trabajo atrasado durante la primera mitad de la jornada, lo que te dejará un tiempo para descansar.Sugerencia: El respeto solo se gana a través de la imposición del ejemplo en las situaciones complicadas de la vida. No puedes comprarlo o imponerlo.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet