No da marcha atrás: Moyano ratificó el paro general del jueves
El Pato Silva ganó en pista pero el Desafío de las Estrellas fue para Moriatis
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 04:10 hs.

  11 de junio de 2018
Terrible video: asesinan a político mexicano mientras se sacaba una selfie
El hecho ocurrió en Piedras Negras, estado de Coahuila mientras se tomaba una foto con una mujer. LAS IMÁGENES PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

En México, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal Fernando Purón Johnston fue asesinado a balazos la noche del viernes en Piedras Negras, estado de

Coahuila

, informan medios locales.

Las cámaras de vigilancia del lugar captaron el momento del asesinato. En la grabación se puede observar que el atacante se acercó al político por la espalda y le disparó tres veces, una de ellas en la cabeza.

El ataque se produjo después de que el exalcalde de Piedras Negras terminara un debate con otros candidatos en la sede de la Universidad de

Coahuila

. El político recibió los disparos cuando estaba saludando a varios seguidores y haciéndose una self con una mujer al salir del edificio. Purón fue trasladado a un hospital en ambulancia, pero falleció a causa de las graves heridas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Subieron: harina, aceite y arroz
Trágico
Un banco deberá indemnizar a mujer por hacerla esperar en la cola
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las pruebas de la vida en general no deben ser afrontadas en soledad. Aprovecha el apoyo de todos tus seres queridos. Compartirás una jornada romántica de principio a fin con tu pareja. Procura organizar salidas de recreación a algún parque. Vuélvete inalcanzable a los comentarios despectivos de tus pares laborales. Preocúpate solo por tus obligaciones.Sugerencia: Mantén tu autoestima siempre alta, y tu modestia a su par. No dejes que te hagan dudar de tus capacidades, pero no te vuelvas presuntuoso.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet