Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 14:59 hs.
11 de junio de 2018
Terrible video: asesinan a político mexicano mientras se sacaba una selfie
El hecho ocurrió en Piedras Negras, estado de Coahuila mientras se tomaba una foto con una mujer. LAS IMÁGENES PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

En México, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal Fernando Purón Johnston fue asesinado a balazos la noche del viernes en Piedras Negras, estado de

Coahuila

, informan medios locales.

Las cámaras de vigilancia del lugar captaron el momento del asesinato. En la grabación se puede observar que el atacante se acercó al político por la espalda y le disparó tres veces, una de ellas en la cabeza.

El ataque se produjo después de que el exalcalde de Piedras Negras terminara un debate con otros candidatos en la sede de la Universidad de

Coahuila

. El político recibió los disparos cuando estaba saludando a varios seguidores y haciéndose una self con una mujer al salir del edificio. Purón fue trasladado a un hospital en ambulancia, pero falleció a causa de las graves heridas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tuvo sexo, lo encerraron y llamó a su mamá
La última foto de la pareja: Mueren por sacarse una selfie
Terrible video: asesinan a político mexicano mientras se sacaba una selfie
Caso Nahir Galarza: sorpresa en un conocido sitio porno
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

RadiosNet