Pablo Moyano: "Camioneros se sumará al paro de la CGT"
Empleados de AFIP, contra el congelamiento salarial
Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 22:29 hs.

  13 de junio de 2018
Se larga el histórico debate sobre el aborto legal
Este miércoles a las 11 tendrá lugar en Diputados el debate que demandará alrededor de 20 horas. Según los últimos sondeos, quienes se pronuncian a favor de despenalizar la interrupción del embarazo llevan una leve ventaja sobre los que se oponen al proyecto. 

Por Luis Mendoza
lmendoza@cronica.com.ar

Con 64 firmas a favor del dictamen que propicia la legalización del aborto y 57 de los que rechazan el proyecto de ley, la Cámara de

Diputados

debatirá este miércoles, en una histórica sesión, la polémica iniciativa que cruza transversalmente a toda la sociedad y que se anticipa de final abierto.

Convocada a partir de las 11, la Cámara baja arrancará un maratónico debate que demandará alrededor de 20 horas de debate, con sondeos favorables que dejaron trascender desde uno y otro espacio.

La ajustada diferencia de unos 8 votos que inclinaban hasta la noche del lunes la balanza hacia los que rechazan la despenalización del aborto, se achicó este martes, cuando se conoció que los diputados massistas Mirta Tundis y Fernando Asencio y los radicales Atilio Bendetti y Aída Ayala votarán a favor del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo hasta las 14 semanas de gestación.

También se pronunció en ese sentido el diputado Fernando Espinoza, del Frente para la Victoria- PJ y la macrista Anabella Hers Cabral. Desde los que rechazan el aborto, sumaron al santafesino Alejandro Grandinetti, del Frente Renovador, quien anticipó su voto de rechazo a la iniciativa.

La firma del dictamen de mayoría abrió mayores expectativas entre los diputados que respaldan el proyecto a favor del aborto y se encaminan a un debate duro en el recinto y con manifestaciones en las adyacencias del Congreso que se anticipan multitudinarias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SECHEEP: LAS FACTURAS DE LOS PERIODOS 5, 6, 7 Y 8 QUE LLEGAN A LOS DOMICILIOS SON SÓLO "INFORMATIVAS"
Así escaparon los ex policías tras matar en Vicente López
Luchadores de kick boxing acusados de asesinar
Detenidos por asalto a financiera tienen antecedentes por robos millonarios
Carta de Capitanich al presidente Macri
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C