Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 15:02 hs.
13 de junio de 2018
Pablo Moyano: "Camioneros se sumará al paro de la CGT"
El secretario general adjunto del gremio vaticinó, además, que será una medida de fuerza "contundente" en repudio a las políticas económicas del Gobierno.

El secretario general adjunto del gremio de

Camioneros

,

Pablo Moyano

, adelantó este martes, en diálogo con Crónica TV, que su organización se sumará al paro general convocado por la

CGT

para el lunes 25 de junio y vaticinó que será un medida de fuerza “contundente” en repudio de las políticas económicas del Gobierno.

"Ratificamos el paro del jueves y nos sumamos a la medida de fuerza convocada por la

CGT

para el 25 de junio, más allá de las diferencias que tenemos con algunos dirigentes. Serán dos grandes jornadas de lucha que expresarán un rechazo contundente a las políticas económicas del Gobierno"
, apuntó Moyano. 

En declaraciones a la señal televisiva Crónica TV, el camionero dijo que durante el paro que hará el jueves su organización -y que coincidirá con la huelga de las tres CTA "no se moverá una carretilla por las rutas del país".

Sin embargo, Moyano aseguró que "no habrá cortes" en las vías de circulación, ya que los trabajadores de su organización "adherirán en un 100 por ciento" al paro del jueves.        

"Que se quede tranquila la ministra (Patricia) Bullrich. No habrá cortes en las rutas porque los trabajadores camioneros se van a sumar al paro en un 100 por ciento. No tendrá que mandar la Gendarmería a ningún lado", subrayó.

Por último, evaluó que los dirigentes que integran la actual conducción de la

CGT

“no tienen margen" para retrotraer el paro en función del "malestar que hay entre los trabajadores".

"Acá no hay vuelta atrás, este paro ya está. No se puede seguir insistiendo con paritarias del 15 por ciento como pretende el Gobierno. Los aumentos de precios no los van a poder parar con los goles que haga (Lionel) Messi en el Mundial", remarcó.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tuvo sexo, lo encerraron y llamó a su mamá
Terrible video: asesinan a político mexicano mientras se sacaba una selfie
La última foto de la pareja: Mueren por sacarse una selfie
Caso Nahir Galarza: sorpresa en un conocido sitio porno
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

RadiosNet