Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 03:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

13 de junio de 2018

Pablo Moyano: "Camioneros se sumará al paro de la CGT"

El secretario general adjunto del gremio� vaticinó, además, que será una medida de fuerza <em>"contundente"</em> en repudio a las políticas económicas del Gobierno.

El secretario general adjunto del gremio de

Camioneros

,

Pablo Moyano

, adelantó este martes, en diálogo con Crónica TV, que su organización se sumará al paro general convocado por la

CGT

para el lunes 25 de junio y vaticinó que será un medida de fuerza “contundente” en repudio de las políticas económicas del Gobierno.

"Ratificamos el paro del jueves y nos sumamos a la medida de fuerza convocada por la

CGT

para el 25 de junio, más allá de las diferencias que tenemos con algunos dirigentes. Serán dos grandes jornadas de lucha que expresarán un rechazo contundente a las políticas económicas del Gobierno"
, apuntó Moyano. 

En declaraciones a la señal televisiva Crónica TV, el camionero dijo que durante el paro que hará el jueves su organización -y que coincidirá con la huelga de las tres CTA "no se moverá una carretilla por las rutas del país".

Sin embargo, Moyano aseguró que "no habrá cortes" en las vías de circulación, ya que los trabajadores de su organización "adherirán en un 100 por ciento" al paro del jueves.        

"Que se quede tranquila la ministra (Patricia) Bullrich. No habrá cortes en las rutas porque los trabajadores camioneros se van a sumar al paro en un 100 por ciento. No tendrá que mandar la Gendarmería a ningún lado", subrayó.

Por último, evaluó que los dirigentes que integran la actual conducción de la

CGT

“no tienen margen" para retrotraer el paro en función del "malestar que hay entre los trabajadores".

"Acá no hay vuelta atrás, este paro ya está. No se puede seguir insistiendo con paritarias del 15 por ciento como pretende el Gobierno. Los aumentos de precios no los van a poder parar con los goles que haga (Lionel) Messi en el Mundial", remarcó.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Muestras y actividades que ingresan en la memoria, a 50 años del golpe

Un recorrido por las propuestas artísticas y documentales que hacen eco del último gole de Estado

Investigan el crimen de un hombre en Cañuelas: se peleó con dos jóvenes cuando iba a trabajar y apareció muerto

Los detenidos alegan que la víctima se cayó de su bicileta cuando los atacó con una mochila por un roce previo. La hipótesis de la Fiscalía es otra. Sin embargo, una tercera línea investigativa podría surgir: una venganza

Un hombre golpeó e intentó abusar sexualmente de su ex pareja en Chaco

El caso ocurrió en una localidad de Chaco. La víctima indicó que había pedido una restricción perimetral pero que no tuvo respuestas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.