Esposo de la enfermera: "Mi hermano la mató"
La abogada también disparó: tenía pólvora en sus manos
Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 09:18 hs.

  13 de junio de 2018
¿Qué había en el celular de Nahir Galarza que puede complicar su situación?
Los peritos accedieron al contenido de su teléfono y encontraron más de 100 mil mensajes intercambiados con la víctima además de fotos y videos.

El ingeniero en sistemas Fernando Ferrari, que pertenece a la Procuración de Entre Ríos, dio nota de lo encontrado en el Iphone 6 perteneciente a

Nahir Galarza

, enjuiciada por asesinar a balazos a su ex novio

Fernando Pastorizzo

.

En total se hallaron 104 mil mensajes entre víctima y victimario, convirtiéndose en el contacto con el que más habló Nahir. Eso sustenta la relación que mantenían era contundente (lo contrario a lo que buscan constatar los defensores de la acusada) dado a que con Rafael de Stéfano, el otro supuesto "novio" apenas tenía 11 mil mensajes intercambiados.

Además, se hallaron 2.285 contactos, 233 conversaciones separadas, 104 contactos de WhatsApp, 36 mil mensajes enviados desde la aplicación y seis mil mensajes de texto SMS, un total de casi cinco gigabytes de información separados en seis archivos.

Mientras las fotos y los videos se los ve juntos y felices (en uno de ellos el le hace masajes en los pies), los chats denotan una relación tensa y violenta. Según leyó el perito Ferrari en uno de ellos Pastorizzo le pregunta a Nahir: "vos no me querés más." "Respondeme", le exige al instante. "No se puede dejar de querer a alguien en un día", le dice la joven. "¿Vos volverías a hablar conmigo?", repregunta la víctima. "Ya te dije que no volvería a hablar con alguien que se sacó las ganas de hacer de todo", replica ella.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Vialidad Nacional informa
Evita "Uno", su tango preferido
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Este será un fin de semana de relax completo donde finalmente podrás cargar tus baterías. Ideal para vivir momentos junto a amigos. Contarás con la ayuda de tu pareja y familiares para poder superar ciertas debilidades en tu vida. Aprovéchala. Desgraciadamente tu intuición te fallará en decisiones clave a tomar durante el día de hoy. No te confíes.Sugerencia: La paciencia es la clave para alcanzar las metas a largo plazo. No desesperes y aprende a darle tiempo al tiempo. Pronto verás los resultados.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet