Esposo de la enfermera: "Mi hermano la mató"
La abogada también disparó: tenía pólvora en sus manos
Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 18:37 hs.

  13 de junio de 2018
¿Qué había en el celular de Nahir Galarza que puede complicar su situación?
Los peritos accedieron al contenido de su teléfono y encontraron más de 100 mil mensajes intercambiados con la víctima además de fotos y videos.

El ingeniero en sistemas Fernando Ferrari, que pertenece a la Procuración de Entre Ríos, dio nota de lo encontrado en el Iphone 6 perteneciente a

Nahir Galarza

, enjuiciada por asesinar a balazos a su ex novio

Fernando Pastorizzo

.

En total se hallaron 104 mil mensajes entre víctima y victimario, convirtiéndose en el contacto con el que más habló Nahir. Eso sustenta la relación que mantenían era contundente (lo contrario a lo que buscan constatar los defensores de la acusada) dado a que con Rafael de Stéfano, el otro supuesto "novio" apenas tenía 11 mil mensajes intercambiados.

Además, se hallaron 2.285 contactos, 233 conversaciones separadas, 104 contactos de WhatsApp, 36 mil mensajes enviados desde la aplicación y seis mil mensajes de texto SMS, un total de casi cinco gigabytes de información separados en seis archivos.

Mientras las fotos y los videos se los ve juntos y felices (en uno de ellos el le hace masajes en los pies), los chats denotan una relación tensa y violenta. Según leyó el perito Ferrari en uno de ellos Pastorizzo le pregunta a Nahir: "vos no me querés más." "Respondeme", le exige al instante. "No se puede dejar de querer a alguien en un día", le dice la joven. "¿Vos volverías a hablar conmigo?", repregunta la víctima. "Ya te dije que no volvería a hablar con alguien que se sacó las ganas de hacer de todo", replica ella.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Abuelo borracho metió a nietito en el horno y lo incineró
Gildo Insfrán:
Dio a luz a bebito y después lo arrojó a un basural
LA TARJETA TUYA DE REFRIGERIO SE RETIRARÁ EN CASA DE GOBIERNO
Aseguran que Jesús cambió de lugar con su gemelo para escapar de la muerte
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Te será imposible aceptar los parámetros de vida de tu nueva pareja, y será esta incongruencia la que los llevará a la ruptura. No lograrás alcanzar la concentración durante toda la jornada de hoy, experimentando la consecuente frustración por ello.Sugerencia: Recuerda que en el mundo de los negocios la imagen que puedas proyectar sobre tu entorno lo es todo. Procura cultivar un poco más las apariencias.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet