Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

14 de junio de 2018

Cocodrilo se comió a perro que lo hostigó durante años

El can era conocido por videos en los que molestaba al reptil. En esta oportunidad su suerte falló y el depredador terminó deglutiéndolo. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

El video de un cocodrilo comiéndose a un pequeño

perrito

, conmovió al mundo. Es que Pippa, una pequeña perra de raza terrier, era famosa en por aterrorizar cocodrilos en la isla de Goat, al norte de

Australia

. Si bien en innumerables ocasiones su "juego" salió bien, perdió su vida la semana pasada en las fauces de uno de esos reptiles.

La noticia la dio a conocer su propio dueño, llamado Kai Hansen, quien se mostró "abierto" a que este desenlace podría darse en cualquier momento. "Era algo que tenía una alta probabilidad de suceder en cualquier momento", señaló Hansen, propietario del bar Caseys, situado a orillas del río Adelaide donde Pippa se divertía molestando reptiles y  lugar que se volvió popular para ver el "show" del animalito.

Lógicamente, el dueño fue criticado por permitir que la perra arriesgara su vida de esa manera. Sobre eso, afirmó sentirse "muy triste" y negó haber visto la última grabación de Pippa. "Un pequeño terrier no debería hacer cosas así. ¿Pero debí haberla detenido? No sé, se salió con la suya durante 10 años", indicó compungido.

Así molestaba Pippa al cocodrilo

.

COMPARTIR:

Comentarios