Diputados aprobó la ley de aborto seguro, legal y gratuito: define el Senado
Francisco pidió que el Mundial "favorezca la paz entre las naciones"
Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 21:45 hs.

  14 de junio de 2018
Cocodrilo se comió a perro que lo hostigó durante años
El can era conocido por videos en los que molestaba al reptil. En esta oportunidad su suerte falló y el depredador terminó deglutiéndolo. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

El video de un cocodrilo comiéndose a un pequeño

perrito

, conmovió al mundo. Es que Pippa, una pequeña perra de raza terrier, era famosa en por aterrorizar cocodrilos en la isla de Goat, al norte de

Australia

. Si bien en innumerables ocasiones su "juego" salió bien, perdió su vida la semana pasada en las fauces de uno de esos reptiles.

La noticia la dio a conocer su propio dueño, llamado Kai Hansen, quien se mostró "abierto" a que este desenlace podría darse en cualquier momento. "Era algo que tenía una alta probabilidad de suceder en cualquier momento", señaló Hansen, propietario del bar Caseys, situado a orillas del río Adelaide donde Pippa se divertía molestando reptiles y  lugar que se volvió popular para ver el "show" del animalito.

Lógicamente, el dueño fue criticado por permitir que la perra arriesgara su vida de esa manera. Sobre eso, afirmó sentirse "muy triste" y negó haber visto la última grabación de Pippa. "Un pequeño terrier no debería hacer cosas así. ¿Pero debí haberla detenido? No sé, se salió con la suya durante 10 años", indicó compungido.

Así molestaba Pippa al cocodrilo

.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Para escuchar y difrutar" Musica del Recuerdo

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Popey: “Tu muerte es un acontecimiento que nos ha dejado impactados, pero confiamos en Dios nos brinde el consuelo que necesitamos.”
Apertura de sesiones ordinarias 2019 del Concejo Municipal
El dolor de Lula por la muerte de un nieto de 7 años
CAMINERA RECIBE NOVEDOSO EQUIPAMIENTO PARA CONTROLES DE ALCOHOLEMIA
Capitanich no confirmó su candidatura a Goberndor:
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Si hasta ahora creías que tu vida no tiene sentido, esto se terminó. Podrás hacer realidad tu sueño de viajar con tu familia. Se te presentará la necesidad de nuevas experiencias sexuales y sentimentales. Pero encerrado en tu casa no lo lograrás. El día está signado por la abundancia de suerte y dinero. Buen momento para negociar una compra importante.Sugerencia: Si tienes en mente algún proyecto para independizarte, no lo dudes más. Es hora de que hagas tu apuesta y pongas todo tu esfuerzo.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet