Diputados aprobó la ley de aborto seguro, legal y gratuito: define el Senado
Francisco pidió que el Mundial "favorezca la paz entre las naciones"
Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 18:08 hs.

  14 de junio de 2018
Cocodrilo se comió a perro que lo hostigó durante años
El can era conocido por videos en los que molestaba al reptil. En esta oportunidad su suerte falló y el depredador terminó deglutiéndolo. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

El video de un cocodrilo comiéndose a un pequeño

perrito

, conmovió al mundo. Es que Pippa, una pequeña perra de raza terrier, era famosa en por aterrorizar cocodrilos en la isla de Goat, al norte de

Australia

. Si bien en innumerables ocasiones su "juego" salió bien, perdió su vida la semana pasada en las fauces de uno de esos reptiles.

La noticia la dio a conocer su propio dueño, llamado Kai Hansen, quien se mostró "abierto" a que este desenlace podría darse en cualquier momento. "Era algo que tenía una alta probabilidad de suceder en cualquier momento", señaló Hansen, propietario del bar Caseys, situado a orillas del río Adelaide donde Pippa se divertía molestando reptiles y  lugar que se volvió popular para ver el "show" del animalito.

Lógicamente, el dueño fue criticado por permitir que la perra arriesgara su vida de esa manera. Sobre eso, afirmó sentirse "muy triste" y negó haber visto la última grabación de Pippa. "Un pequeño terrier no debería hacer cosas así. ¿Pero debí haberla detenido? No sé, se salió con la suya durante 10 años", indicó compungido.

Así molestaba Pippa al cocodrilo

.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Subieron: harina, aceite y arroz
Un banco deberá indemnizar a mujer por hacerla esperar en la cola
Trágico
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás una jornada extraña en el día de hoy. Todo parecerá complicarse irremediablemente pero se solucionará solo. Comparte con tu pareja un fin de semana reparador. Dedícate solo a demostrarle cuanto la amas. Día propicio para el amor. No conseguirás concretar la venta de ese bien del que te quieres desprender. No te desanimes recibirás una mejor oferta.Sugerencia: Caerás en cuenta de que no tienes que llevar todo el peso de tus problemas en los hombros solitariamente. Aprende a compartirlo con quienes te aman.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet