Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

14 de junio de 2018

El municipio impulsa ciclo de charlas técnicas en el marco de la visita de Los Pumas a Resistencia

El municipio de Resistencia pondrá en marcha un ciclo de charlas técnicas que serán dictadas por el staff de la Unión Argentina de Rugby (UAR) en el marco de la visita de Los Pumas a la ciudad.

En total, serán cuatro charlas las cuales se llevarán adelante en el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco (Italia 1146) y en el Centro de Alto Rendimiento de Sarmiento (Alvear 1977) y cuentan con la coordinación de la Subsecretaría de Deportes de la comuna capitalina.

El ciclo –de carácter abierto y gratuito- forma parte del programa que desplegará la UAR en el Chaco en el marco del test-match que Los Pumas disputarán contra Escocia el sábado 23 en el estadio Centenario de Sarmiento.

Tres de las cuatro charlas –lideradas por integrantes del staff técnico de la UAR- tendrán lugar el martes 19 en el Círculo en tanto que la restante está programada para el jueves 21, en el Club Sarmiento.

La primera de las actividades –cuyo inicio está previsto para las 19- estará a cargo de Emiliano Bergamaschi, quien hablará de la temática de juego scrum.

A las 20, en tanto, continuará Pablo Bouza (line out) y una hora más tarde será el turno de Germán Fernández con plan de juego.

Finalmente, el jueves Alex Ross hablará sobre preparación física, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sarmiento. 

El subsecretario de Deportes del municipio, Darío Kohli, destacó las actividades previstas para la próxima semana e invitó a la comunidad deportiva de la ciudad a sumarse a las charlas.



COMPARTIR:

Comentarios