Podio al corazón: Di Palma dona riñón para salvarle la vida a su hija
Pantalla gigante para mirar partidos del Mundial de Fútbol en la Plaza 25 de Mayo
Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 18:36 hs.

  ACTUALIDAD  14 de junio de 2018
El municipio impulsa ciclo de charlas técnicas en el marco de la visita de Los Pumas a Resistencia
El municipio de Resistencia pondrá en marcha un ciclo de charlas técnicas que serán dictadas por el staff de la Unión Argentina de Rugby (UAR) en el marco de la visita de Los Pumas a la ciudad.

En total, serán cuatro charlas las cuales se llevarán adelante en el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco (Italia 1146) y en el Centro de Alto Rendimiento de Sarmiento (Alvear 1977) y cuentan con la coordinación de la Subsecretaría de Deportes de la comuna capitalina.

El ciclo –de carácter abierto y gratuito- forma parte del programa que desplegará la UAR en el Chaco en el marco del test-match que Los Pumas disputarán contra Escocia el sábado 23 en el estadio Centenario de Sarmiento.

Tres de las cuatro charlas –lideradas por integrantes del staff técnico de la UAR- tendrán lugar el martes 19 en el Círculo en tanto que la restante está programada para el jueves 21, en el Club Sarmiento.

La primera de las actividades –cuyo inicio está previsto para las 19- estará a cargo de Emiliano Bergamaschi, quien hablará de la temática de juego scrum.

A las 20, en tanto, continuará Pablo Bouza (line out) y una hora más tarde será el turno de Germán Fernández con plan de juego.

Finalmente, el jueves Alex Ross hablará sobre preparación física, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sarmiento. 

El subsecretario de Deportes del municipio, Darío Kohli, destacó las actividades previstas para la próxima semana e invitó a la comunidad deportiva de la ciudad a sumarse a las charlas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Abuelo borracho metió a nietito en el horno y lo incineró
Gildo Insfrán:
Dio a luz a bebito y después lo arrojó a un basural
LA TARJETA TUYA DE REFRIGERIO SE RETIRARÁ EN CASA DE GOBIERNO
Aseguran que Jesús cambió de lugar con su gemelo para escapar de la muerte
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tus miedos irracionales condicionen tu capacidad de relacionarte con el medio que te rodea. Derrumba tus barreras. Jornada llena de amor y ternura en la relación. El momento será propicio para realizar propuestas formales. Aprovecha la jornada para iniciar todo tipo de planes de capacitación o mejora de conocimientos. No dejes pasar más tiempo.Sugerencia: Te sorprenderá la entereza con la que lograrás afrontar ciertas circunstancias de la vida que deberás atravesar. No dudes de ti.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet