Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

19 de junio de 2018

Moyano ratificó tres días de paro si no hay acuerdo

El secretario adjunto de Camioneros volvió a confirmar que no habrá actividad del gremio el lunes, martes y miércoles si las negociaciones de este martes con el ministerio de Trabajo no llegan a buen puerto.

El secretario general adjunto de sindicato de Choferes de Camiones,

Pablo Moyano

, advirtió que si en la reunión paritaria de este martes la cámara empresaria ratifica la propuesta de aumento salarial del 15% “los trabajadores de la actividad pararán el lunes, martes y miércoles de la semana próxima”.

Sindicalistas y empresarios negociarán nuevamente a partir de las 15 de este martes, en la dependencia laboral de la avenida Callao al 100, aunque las fuentes gremiales adelantaron que “la negociación es muy complicada”.

Moyano hijo aseveró que este martes “será un día definitorio para los camioneros, que ratificarán su exigencia de mejora del 27 % y reclamarán además que no se produzcan cambios en el convenio colectivo de trabajo, y que los empresarios se avengan a otorgar un bono compensatorio para fines de año”.

Moyano confirmó su adhesión al paro general de la

CGT

del lunes próximo, y agregó que, de no haber acuerdo en Trabajo, los camioneros también pararán el martes y miércoles de la semana próxima.



COMPARTIR:

Comentarios