Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

21 de junio de 2018

La Iglesia convocó a una misa "por la vida"

La Conferencia Episcopal Argentina anunció que el encuentro será en la basílica de Nuestra Señora de Luján y estará presidida por el obispo de San Isidro, Oscar Ojea, en el marco del debate por legalización del aborto.

La

Conferencia Episcopal Argentina

(CEA) convocó a una misa “por la vida” el domingo 8 de julio en la basílica de Nuestra Señora de Luján, en el marco del debate por la legalización del aborto que cuenta con media sanción de Diputados y comenzará a ser debatido en el Senado.

Madre de Luján, a tus pies renovamos la esperanza de que #ValeTodaVida”, será la consigna de la convocatoria del Episcopado, informó la Iglesia.

La celebración religiosa será presidida el domingo 8, a las 11, por el obispo de San Isidro y presidente de la CEA, monseñor Oscar Ojea.

Asimismo, será concelebrada por monseñor Agustín Radrizzani y Jorge Scheining, arzobispo y obispo auxiliar de Mercedes-Luján, respectivamente, y monseñor Pedro Laxague, obispo de Zárate-Campana y presidente de la Comisión Episcopal de Laicos y Familia. La CEA invitó a participar a todas las comunidades y a unirse a esta celebración.



COMPARTIR:

Comentarios