Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 07:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

21 de junio de 2018

Macri: "Hay que terminar con la corrupción"

Fue una de las frases que exclamó <strong>Mauricio Macri</strong>� en el marco de la jura de los nuevos ministros de Producción y Energía.

Previo a tomar juramento en la

Casa Rosada

a los nuevos ministros de Energía,

Javier Iguacel

, y de Producción, Dante Sica, el presidente

Mauricio Macri

 
se refirió a la grave situación en la que está inmerso el país, y volvió a culpar al gobierno anterior. 

Al presidir en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno el acto de toma de juramento de los nuevos ministros el presidente señaló que ese es el camino del progreso "para derrotar la pobreza y generar oportunidades distintas para la clase media". 

En otro tramo de su discurso, el jefe de Estado sostuvo que "estamos en el camino correcto" y agradeció a los ministros salientes Francisco Cabrera y Juan José Aranguren por el "aporte importantísimo" que realizaron en su gestión.

Sobre Aranguren, Macri aseguró que "le tocó bailar con la más fea" al describir la herencia que recibió su cartera del gobierno kirchnerista, a la que se refirió como "la peor política energética de la historia".

Afirmó asimismo que el anterior gobierno "nos dejó unas cuantas hipotecas económicas, que algunos llamaron bombas, que vamos resolviendo" y dijo que desde el primer día de su gobierno se sabía que "no iba a ser un camino sin obstáculos".

Sica. Durante su jura en el Salón Blanco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Muestras y actividades que ingresan en la memoria, a 50 años del golpe

Un recorrido por las propuestas artísticas y documentales que hacen eco del último gole de Estado

Investigan el crimen de un hombre en Cañuelas: se peleó con dos jóvenes cuando iba a trabajar y apareció muerto

Los detenidos alegan que la víctima se cayó de su bicileta cuando los atacó con una mochila por un roce previo. La hipótesis de la Fiscalía es otra. Sin embargo, una tercera línea investigativa podría surgir: una venganza

Un hombre golpeó e intentó abusar sexualmente de su ex pareja en Chaco

El caso ocurrió en una localidad de Chaco. La víctima indicó que había pedido una restricción perimetral pero que no tuvo respuestas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.