Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de junio de 2018

Murió al explotar compresor de aire cuando cambiaba goma de un camión

Ocurrió en Tucumán. El hombre trabajaba en un gomería y falleció mientras era derivado de un hospital a otro luego de ser amputado de una pierna y su cuadro clínico desmejorado.

Un hombre que trabajaba en una gomería de Juan Bautista Alberdi, en el sur tucumano, murió en la noche del pasado viernes al explotar el compresor de aire cuando estaba cambiando el neumático de un camión, informó la Policía.

El hombre fue identificado como Jorge Alberto Lazo, de 53 años, quien en un primer momento fue asistido en el Hospital Juan Bautista Alberdi, donde le amputaron una de las piernas.

Como su salud se agravó, lo trasladaron al hospital Regional de Concepción, pero falleció horas después antes de llegar a destino.

Los testigos comentaron que el compresor había comenzado a hacer un ruido poco común y cuando el gomero se acercó para ver qué pasaba se produjo la explosión.

"Después de la explosión se veía mucha tierra, fuimos a socorrer al gomero, que estaba tirado en el piso con graves heridas en sus piernas”, señaló el camionero que había llevado el camión.



COMPARTIR:

Comentarios