Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de junio de 2018

Cadete denunció que fue abusada en grupo por aspirantes e instructor

La víctima chaqueña asegura que le colocaron algo en su bebida durante una fiesta privada ya que no recuerda nada, pero se basa en lo que le informaron algunos concurrentes.

Una cadete de la Policía de

Chaco

denunció que fue abusada sexualmente por otros aspirantes y un instructor de la fuerza durante una fiesta privada, informó el procurador General del Superior Tribunal de Justicia provincial, Jorge Canteros.

"Fue una fiesta privada a la que estaban invitados varios cadetes y a la cual concurrieron entre 17 y 30 personas", explicó a medios de prensa Canteros y detalló que la casa en la que se habría producido el hecho sería de uno de los acusados.

El jefe de los fiscales señaló que el abuso denunciado por la joven habría ocurrido durante el fin de semana pasado y que a propuesta de la víctima ya habrían declarado dos cadetes que concurrieron a la fiesta.

Además precisó que el fiscal Jorge Cáceres, quien lleva adelante la investigación, solicitó inmediatamente las pericias al Instituto Médico Forense, las cuales están siendo objeto de estudios y cuyos resultados estarán mañana.

Canteros mencionó que la denunciante supone que colocaron algo en su bebida ya que no recuerda mucho de lo que sucedió durante esa noche y que su denuncia se basa en lo que le informaron algunos concurrentes a la fiesta.

Ante esos dichos, Cáceres tomará declaración a otras 15 personas que se encontraban en la vivienda para corroborar la veracidad del hecho denunciado, y en caso de hacerlo, pedirá identificar a los supuestos abusadores.

Canteros explicó que el fiscal de la causa "no tomó ninguna determinación de detener a los denunciados, porque quiere tener un panorama claro de quienes serían".

"Se trata de un hecho muy grave porque además del supuesto abuso se le habría suministrado alguna droga", sentenció Canteros.



COMPARTIR:

Comentarios