Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de junio de 2018

Colombianos salvaron la vida de ruso que se ahogaba en el río

Los tres hombres no dudaron en ir al rescate del lugareño que saltó sin ropa al Volga, ubicado en la ciudad de Kazán. Mirá el video.

Tres colombianos le salvaron la vida a un ruso que por motivos que se desconocen, se había arrojado al río Volga, en la ciudad de Kazán. John Jairo Zuluaga, Javier Trejos y Manuel Romero estaban tomando un café en la ciudad, frente al Fan Fest que montan por ocasión del Mundial, cuando vieron a un ruso desvestirse y saltar al agua.

Aunque en un principio pensaron que se trataba de una apuesta, pronto se dieron cuenta de que el hombre no podía salir del agua y, al parecer, unos segundos más tarde decidió dejarse hundir.

Los colombianos le lanzaron rápidamente una manguera para que se pudiera sostener y lo ayudaron a salir del río. "Se pudo rescatar al ruso gracias a nuestros héroes colombianos y rusos. Lo salvamos de una hipotermia y muerte segura" dice el que filma.

El hombre en aparente estado de ebriedad, mojado y sin ropa, les agradece como puede a sus salvadores.



COMPARTIR:

Comentarios