Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26 de junio de 2018

Un debut soñado

En su primer partido con la Selección, Armani tuvo una atajada clave con el partido 1-1 y terminó festejando el pase agónico a octavos de final. Ahora se viene Francia y el 1 de River es número puesto.

La Selección Argentina se clasificó a los octavos de final del Mundial de Rusia sufriendo, ganándole sobre la hora a Nigeria por 2-1, y más allá de los goles de Lionel Messi y Marcos Rojo, hubo otro jugador que levantó el brazo para adjudicarse, de una buena vez, el arco albiceleste. Se trata de Franco Armani, quien frente a los nigerianos tuvo su debut soñado. Y fue más que importante, porque con el partido empatado 1-1, le tapó un gran mano a mano a Ighalo, de esos que hace en River, de esos que lo llevaron hasta Rusia.

No se trataba de un Mundial fácil para los arqueros argentinos. Primero la lesión de Chiquito Romero, que iba a ser titular, en la preparación previa del equipo. Y luego el error de Willy Caballero, regalado gol e inicio de la debacle contra Croacia. Armani saltó a la cancha en el tercer partido y mostró seguridad siempre. Sin responsabilidad en el penal, tuvo presencia para ir a despejar lejos como líbero, sin complicarse con el pie y la mencionada tapada mano a mano.

Después de lo visto, Armani se ganó el puesto para enfrentar el sábado a Francia, duelo en el que seguramente tendrá más trabajo que contra los nigerianos. 



COMPARTIR:

Comentarios