Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

27 de junio de 2018

Inauguran en La Paternal el primer parque para mascotas del país

El mismo está equipado con un circuito de juegos de agilidad y cartelería informativa sobre cuidados y tenencia responsable de mascotas.

La Paternal

tiene el primer parque para mascotas del país, el cual fue inaugurado por el Ministerio de Ambiente y  Espacio Público de la Ciudad. Con el objetivo de obtener la “convivencia armónica de los vecinos y sus mascotas en un espacio público”, el nuevo espacio está equipado con un circuito de juegos de agilidad y cartelería informativa sobre recomendaciones de cuidados y tenencia responsable de mascotas.

El Parque para

Mascotas

es un lugar de recreación exclusivo de más de 1400 metros cuadrados para los perros que habitan la Ciudad. Tiene un piso especialmente diseñado para absorción y filtrado de líquidos sin que se produzca barro o anegamientos

El ministro de Espacio Público de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli, sostuvo que “las mascotas tienen un rol protagónico en la vida cotidiana de las personas, tanto dentro como fuera del hogar. Es por eso que ofrecemos a los vecinos herramientas para colaborar en una convivencia armónica con el espacio público. Este parque para las mascotas es un ejemplo de estas iniciativas”,. 
 



COMPARTIR:

Comentarios