Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNACIONALES

28 de junio de 2018

Con un machete, obligó a su ex novio a tener sexo y acabó detenida

Ocurrió en Estados Unidos. Una joven de 19 años se metió en la casa del muchacho, sin que este lo advierta y cuando regresó fue sorprendido. A la policía le dijo que tuvo que acceder a los pedidos de la mujer porque temía por su vida. Ella, orinó en la cama del sujeto y lo mordió durante el acto sexual.

Samatha Mears, de 19 años, se metió en la casa de su ex novio, con quien mantuvo una relación durante 7 años, y esperó a que llegara con un machete en mano, según dijo la Policía de Great Falls, Montana,

Estados Unidos

al Daily Mail.

Cuando el sujeto llegó a su casa, la mujer lo obligó a desnudarse para así tener sexo con ella, todo esto mientras usaba el machete para intimidar al sujeto. Según relata el Daily Mail, el viernes pasado la mujer obligó a su exnovio a tener relaciones sexuales con ella, pese a que este se negaba. Incluso, durante el acto lo mordió en el brazo.

Posteriormente tuvieron una discusión y ella se sentó en la cama, desnuda comenzó a rasgar la pared con la punta del machete y orinó en la cama.

 

Después de varios minutos, el sujeto logró tomarle varias fotos y pudo llamar al 911. El hombre le entregó las fotos a los oficiales y les dijo que temió por su vida debido al enorme machete con el que era amenazado.

Mears fue acusada de robo a mano armada, robo con agravantes, asalto con arma, daños criminales, asalto y restricción ilegal Meses atrás el hombre interpuso una orden de alejamiento debido a que se sentía inseguro de su ex novia.



COMPARTIR:

Comentarios