Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

30 de junio de 2018

"Ver así a Maradona en la tribuna es triste"

El alemán Lothar Matthäus admitió sentir tristeza al ver a Diego en los palcos durante la fase de grupos.

El ex futbolista alemán Lothar Matthäus aseguró que las imágenes que ofreció Diego Maradona en la fase de grupos del Mundial de Rusia le causaron tristeza."Futbolísticamente sólo ha hecho cosas buenas para el deporte. Verle así ahora en la tribuna es triste", escribió Matthäus, el futbolista con más partidos internacionales de Alemania, en una columna exclusiva para la agencia dpa.

Mirá también: Tapas con Diego y Messi

Así vivió Maradona el partidoFuente: TyC Sports

Maradona, considerado como uno de los más grandes de todos los tiempos, siguió los partidos de Argentina en las gradas y en el 2-1 a Nigeria en San Petersburgo fue en el partido en el que más llamó la atención por sus actos e incluso terminó desconpensándose.

Mirá también: "Aún puede ser el Mundial de Messi"

El alemán Lothar Matthäus.

El alemán Lothar Matthäus.

Matthäus también opinó sobre Neymar y sus sobreactuaciones. Para el alemán, el crack de Brasil no debería exagerar: "No es necesario que provoque, que quiera sacar penales y que dé cinco o seis volteretas después de cada falta. Debería dejar esas tonterías".

Mirá también: El emotivo homenaje de Diego a los campeones del 86

La anécdota de Diego, Ronaldo, Pelé y PutínFuente Telesur Maradona elogió a Ronaldo y analizaron a BrasilFuente: Telesur "Tengo el caparazón muy grande"Maradona contra quienes difundieron versiones falsas sobre su salud. Fuente: diario Marca. 

COMPARTIR:

Comentarios