Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

5 de julio de 2018

Gendarme le metió un tiro a otro al encontrarlo con su mujer

En la localidad cordobesa de Colonia Caroya, un oficial baleó a un colega en la cabeza cuando lo sorprendió con su esposa dentro de un auto. Leé los macabros detalles.

En medio de una violenta discusión en la calle, un gendarme baleó en el cráneo a camarada. ¿El motivo? El oficial Daniel Barrios iba en su vehículo con la

esposa

del aspirante Alexis Sorayde y que también se desempeña en

Gendarme

ría.

Ocurrió en la ciudad cordobesa de Colonia Caroya, a primeras horas de este miércoles.

Según la información que hizo trascender la fiscalía de Instrucción de Jesús María, al llegar al lugar de los hechos el agresor todavía se encontraba allí y declaró ante la policía que hizo el procedimiento: “Fui yo”.

Según informa La Voz, Sorayde ya venía realizando una tarea de inteligencia ante la sospecha de que podía ser víctima de infidelidad y no dudó en salir con su pequeña hija de 3 años en la persecución que puso al agredido al borde de la muerte y con pronóstico reservado. En el momento del enfrentamiento, la pequeña dormía en el automóvil.



COMPARTIR:

Comentarios