Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

6 de julio de 2018

Cazaban rinocerontes y se los comieron los leones

Tres activistas furtivos armados con un fusil y un hacha fueron devorados por una manada de los mamíferos carnívoros en una reserva al sureste de Sudáfrica. "No quedó nada de ellos", sostuvo el dueño del lugar.

Al menos tres cazadores que perseguían a un grupo de rinocerontes fueron devorados por leones en una reserva privada de animales en el sureste de Sudáfrica, informó el propietario de la reserva. 

Armados con un fusil y un hacha, los cazadores entraron en la reserva de Sibuya el lunes a primera hora de la mañana. El día siguiente, los encontraron muertos, con sus cuerpos mutilados, declaró Nick Fox

"Se encontraron en medio de una manada de leones, un gran grupo aparentemente, y no tuvieron demasiado tiempo para reaccionar”, explicó el propietario de la reserva. 

"No sabemos cuántos eran (los cazadores), no ha quedado gran cosa de ellos”, añadió Fox, quien reconoció que “hemos encontrado la ropa de tres personas”.  

Miles de rinocerontes mueren abatidos cada año África, sobre todo por sus cuernos, muy apreciados por los adeptos de la medicina tradicional china y la vietnamita. En el continente africano, quedan 5.000 rinocerontes negros, 1.900 de ellos en Sudáfrica.



COMPARTIR:

Comentarios