El municipio de Resistencia participó de la presentación del evento Chacú Sinfónico
Video indignante: cómo actuaba la envenenadora de perros
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 01:11 hs.

  CONTRABANDO  11 de julio de 2018
Formosa Gendarmeria secuestró camión chaqueño con mercadería de contrabando
Av Gendarmeria Nacional y Sgto Cabral de esta Ciudad, tratándose de un camion marca Volkswagen modelo 1720, conducido por un ciudadano chaqueño.

Del control efectuado sobre cuarenta y un 41 bultos sin ninguna documentación que lo ampare se incautó mercaderias rubros, tienda, jugueteria y marroquineria, mientras que los restantes ciento noventa y nueve 199 bultos poseían numero remitos. Ante ello el Juez Federal de turno dispuso incautación mercaderías existentes en aquellos bultos sin remito, mientras los restantes que poseían remitos sean interdictados a disposición Magistrado interviniente, disponiéndose ademas detención del chofer, incautación e interdicción encomiendas y secuestro del rodado utilizado.  Mercaderia incautada: rubros tienda marroquineria y juguetería, pesos argentinos UN MILLON QUINIENTOS CUARENTA Y DOS MIL NOVECIENTOS CINCUENTA ( $ 1.542.950). Avalúo Camión pesos argentinos DOS MILLONES ($ 2.000.000). Evalúo estimativo total pesos argentinos TRES MILLONES QUINIENTOS CUARENTA Y DOS MIL NOVECIENTOS CINCUENTA ($ 3.542.950).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SECHEEP: LAS FACTURAS DE LOS PERIODOS 5, 6, 7 Y 8 QUE LLEGAN A LOS DOMICILIOS SON SÓLO "INFORMATIVAS"
Así escaparon los ex policías tras matar en Vicente López
Una mujer fue condenada a tres años de cárcel por
Luchadores de kick boxing acusados de asesinar
Carta de Capitanich al presidente Macri
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet