Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

14 de julio de 2018

Tailandia: habló uno de los chicos rescatados y contó cómo sobrevivió en la cueva inundada

Por primera vez, se difundió el relato de uno de los menores que estuvo atrapado dentro de una caverna durante 18 días. Leé qué dijo.

El padre del delantero y capitán del equipo de fútbol Jabalíes Salvajes que quedó atrapado dentro de una cueva inundada de

Tailandia

dio detalles del calvario que atravesó su hijo. 

Se trata del papá de "Dom", Duangpetch Promtep, el nene que pasó su cumpleaños número 13 dentro de la caverna. El menor le pidió un nuevo celular a su progenitor y le explicó que el que tenía lo dejó dentro de la cueva.

"No tenían ningún sentido del tiempo. Charlaban un poco para aliviar el estrés", detalló Banphot Konkum. El dato fue revelado por el menor ya que las autoridades del hospital en el que permanecen ya permitieron que los nenes sean visitados por sus familiares.

Además, el chico contó que su entrenador Ekkapol "Ek" Chantawong (25) les dijo a todos que permanecieran inmóviles para conservar su energía. 

La abuela del nene contó que "se está volviendo más fuerte. Había perdido de tres a cuatro kilos, pero ahora recuperó uno. Estuvo diciendo que quiere comer carne de cerdo asada y fideos. También me está pidiendo un nuevo celular, ya que dejó el anterior en la cueva".

Mientras el menor estuvo encerrado en la cueva, le había escrito a sus padres: "Estoy bien, sólo que el clima puede ser un poquito frío, pero no se preocupen. No olviden mi fiesta de cumpleaños".

En tanto, su madre Pichaya Keawkemtong escribió por su cumpleaños: "Feliz cumpleaños, Dom. Deseo que seas muy feliz. Ya casi salís. Estoy tan feliz".



COMPARTIR:

Comentarios