Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

15 de julio de 2018

Round por round: se le escapó a Matthysse

La Máquina ya cayó tres veces contra Manny Pacquiao en una pelea histórica en Kuala Lumpur que el filipino ganó por KOT 7. Así la vio Ole.  

1er round: Pacquiao tomó la iniciativa desde el centro del ring y controló las acciones ante un Matthysse expectante. 10-9 para el Pacman.

2° round: Manny sigue con el protagonismo y la derecha en punta llegando a la cara del patagónico, quien todavía no conectó una buena mano. 20-18 para Pacquiao. 

3er round: A los 28 segundos, con una combinación que terminó en una derecha no muy espectacular pero efectiva, Pacquiao mandó a la lona a Matthysse, que no encuentra la pelea. 30-26. 

The referee counts after Philippines Manny Pacquiao knocked down Argentinas Lucas Matthysse (R) during their world welterweight boxing championship bout at Axiata Arena in Kuala Lumpur on July 15, 2018. / AFP PHOTO / Mohd RASFAN

Matthysse en la lona.

4° round: Matthysse salió de su apatía y comenzó a tirar manos, sin mucha contundencia, pero puede ser una buena señal ante un Paquiao que se ve muy sólido y volvió a ganar el round. Pacquiao 40-35

5° round: La pelea se le está yendo a Matthysse, que trató de meterse en el cuerpo a cuerpo pero recibió una descarga que lo dejó con la rodilla en la lona. Manny 50-44. 

6° round: A Matthysse le piden desde el rincón que reaccione pero no parece tener una mano salvadora que a esta altura de vuelta el combate. Pacquiao sigue lastimando con derecha. La tarjeta de Olé marca 60-53 para el retador.

7° round: Todas las manos de Pacquiao llegan a destino, tanto que lo volvió a tirar a Matthysse para ser el nuevo campeón mundial welter AMB cuando el árbitro paró la pelea. Terminó la pelea con KOT en el 7°.  



COMPARTIR:

Comentarios