Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

18 de julio de 2018

Pichetto aseguró que Cristina va a ser candidata

El jefe del bloque Justicia en el Senado auguró que la líder de Unidad Ciudadana va a aspirar a la presidencia, en un frente de centroizquierda en 2019. Fuerte crítica de Agustín Rossi, quien le dijo "que se meta en su partido".

El senador y jefe del bloque justicialista, Miguel Ángel Pichetto, afirmó este lunes que Cristina Fernández de Kirchner competirá en las selecciones presidenciales por su partido, Unidad Ciudadana.

"La ex presidenta va a ser candidata" y "se puede llevar parte del peronismo", aseguró en una entrevista a Luis Novaresio en el canal América 24.

El senador sostuvo que la ex presidenta "es la mejor opción para el Gobierno de

Mauricio Macri

 en términos de construcción" y que "repetir el escenario de un esquema de polarización. No conviene que aparezca nada que pueda ser democrático, que pueda expresar ideas diferentes y que pueda ser opción dentro del proceso".

 El senador confesó que el Peronismo Federal, espacio político-electoral del que es artífice, "todavía no tiene un liderazgo" que lo sintetice pero que se va a dirimir "antes de fin de año  porque acá también se adelantaron los tiempos".

Fuertes críticas

El presidente del PJ, Agustín Rossi, salió al cruce de las opiniones de Pichetto y le pidió irónicamente "que se ocupe de su espacio y se deje de opinar del nuestro".

"¿Qué tiene que ver Pichetto con nosotros? Fue el dirigente político que no quiso que Cristina esté en el bloque", recordó el político e ingeniero santafesino.

Rossi comentó que mantiene habla permanentemente con la ex mandataria y "valoró el silencio" que sostiene "En este escenario de crisis cualquier cosa que diga  Cristina el Gobierno va a intentar deslegitimarla”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios