Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

18 de julio de 2018

Eliminaron a tiros a ladrón de autos

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Lagomarsino, cuando un delincuente pretendió robarles el automóvil a 2 integrantes de la Policía Local de Pilar. Uno de los servidores públicos abatió a disparos al pistolero.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

 

Como saldo de un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Lagomarsino, 2 oficiales de la Policía Local de Pilar lograron abatir a balazos a un delincuente, de 26 años, quien pretendió robarles el automóvil en el que se hallaban. Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando las 2 víctimas, de 30 y 24 años, se hallaban en un Fiat Argo, gris plata, en Dinamarca al 2800, entre San Salvador y Uruguay, en el citado distrito, oportunidad en la que el marginal, que tenía una pistola Colt 11.25, se aproximó al coche por la ventanilla del lado del conductor y amenazó con fines de robo a los damnificados. Trascendió que el segundo de los oficiales, quien guiaba el mencionado rodado, extrajo su pistola reglamentaria Bersa Thunder Pro 9 milímetros con la que le efectuó 3 disparos al sujeto, que resultó alcanzado por 2 certeros proyectiles en la región torácica y, luego de correr, 50 metros cayó fallecido en un charco de sangre en San Salvador al 4800, en el norte del conurbano provincial.

Ambos policías se hallaban a bordo este rodado cuando apareció el asaltante.



COMPARTIR:

Comentarios