Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

4 de octubre de 2016

Empleo impulsa programas de Beneficios para empleadores

Se realizarán cursos de capacitación en higiene y seguridad para el personal de la empresa "La Campagnola".

La Secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric visitó este fin de semana, la fábrica de muebles saenzpeñense “La Campagnola” para continuar llevando adelante la difusión y promoción de programas de empleo que permitan a la empresa generar nuevas oportunidades laborales y reducir ciertos montos en sus contribuciones. Esta tarea que es encarada responde al pedido expreso del gobernador Domingo Peppo que pone como eje fundamental al “Estado de tu lado”, es decir que el funcionario se ponga a la par de cada chaqueño para poder trabajar y crecer en conjunto.

La secretaria de Empleo y Trabajo manifestó que durante esta visita se pudo avanzar en la concreción de cursos de capacitación en higiene y seguridad para el personal de la empresa, “una necesidad que nace del dueño de la firma  y que apunta a generar mejores condiciones de trabajo”. También, desde la empresa, manifestaron la necesidad de abrirse al mercado de capitales para poder expandir sus productos.

Acompañó en esta visita, la subsecretaria de Empleo Natalia Mustillo, quien detalló al empresario cada punto de los programas de beneficios para empleadores.

“La Campagnola” es una firma que al día de la fecha cuenta con una plataforma de más de 50 empleados, es una empresa familiar con más de 20 años de trayectoria en la fabricación de muebles de madera proveniente de bosques reforestados y cuenta con una de las plantas industriales más tecnificadas de la Región.

Desde la Secretaría de Empleo y Trabajo se  promueven trabajos para la inclusión de trabajadoras y trabajadores desocupados en empleos de calidad, mediante la ejecución de incentivos económicos a las empresas que decidan incrementar su dotación de personal. Uno de los beneficios se traduce en la promoción del trabajo registrado, permitiendo a los empleadores disminuir el costo de las cargas sociales.



COMPARTIR:

Comentarios