Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

4 de octubre de 2016

Entradas agotadas para las charlas del precongreso internacional sobre discapacidad

El reconocido psicólogo y escritor Bernardo Stamateas y el destacado intérprete internacional de Brasil, Marco Arriens disertarán el martes 11 en Resistencia y el miércoles 12 en Charata.

El presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH), José Lorenzo anunció este martes que se agotaron las entradas para el Precongreso Internacional sobre Discapacidad de Resistencia y Charata. En ambas conferencias, disertarán el reconocido psicólogo y escritor Bernardo Stamateas y el destacado intérprete internacional de Brasil, Marco Arriens.

“Tanto en Charata como en Resistencia, se terminaron los tickets gratuitos para el Precongreso“, informó. En ese sentido destacó el amplio acompañamiento que tiene este mega evento científico con el cual se busca concientizar sobre la temática. El Pre CID es la antesala del Congreso a realizarse en 2017, del cual participarán expertos de Sudamérica, Europa y Asia.

En Resistencia la conferencia será el martes 11 octubre, de 16 a 20, en el Centro de Convenciones “Gala”, mientras que el miércoles 12, de 8 a 12, se realizará en la Asociación Italiana de Socorros Mutuos de Charata.



COMPARTIR:

Comentarios