Exitosa participacion chaqueña en la Feria Internacional de Turismo
Empleo impulsa programas de Beneficios para empleadores
Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 18:05 hs.

  LOCALES  4 de octubre de 2016
Entradas agotadas para las charlas del precongreso internacional sobre discapacidad
El reconocido psicólogo y escritor Bernardo Stamateas y el destacado intérprete internacional de Brasil, Marco Arriens disertarán el martes 11 en Resistencia y el miércoles 12 en Charata.

El presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH), José Lorenzo anunció este martes que se agotaron las entradas para el Precongreso Internacional sobre Discapacidad de Resistencia y Charata. En ambas conferencias, disertarán el reconocido psicólogo y escritor Bernardo Stamateas y el destacado intérprete internacional de Brasil, Marco Arriens.

“Tanto en Charata como en Resistencia, se terminaron los tickets gratuitos para el Precongreso“, informó. En ese sentido destacó el amplio acompañamiento que tiene este mega evento científico con el cual se busca concientizar sobre la temática. El Pre CID es la antesala del Congreso a realizarse en 2017, del cual participarán expertos de Sudamérica, Europa y Asia.

En Resistencia la conferencia será el martes 11 octubre, de 16 a 20, en el Centro de Convenciones “Gala”, mientras que el miércoles 12, de 8 a 12, se realizará en la Asociación Italiana de Socorros Mutuos de Charata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Subieron: harina, aceite y arroz
Un banco deberá indemnizar a mujer por hacerla esperar en la cola
Trágico
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás una jornada extraña en el día de hoy. Todo parecerá complicarse irremediablemente pero se solucionará solo. Comparte con tu pareja un fin de semana reparador. Dedícate solo a demostrarle cuanto la amas. Día propicio para el amor. No conseguirás concretar la venta de ese bien del que te quieres desprender. No te desanimes recibirás una mejor oferta.Sugerencia: Caerás en cuenta de que no tienes que llevar todo el peso de tus problemas en los hombros solitariamente. Aprende a compartirlo con quienes te aman.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet