Exitosa participacion chaqueña en la Feria Internacional de Turismo
Empleo impulsa programas de Beneficios para empleadores
Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 10:20 hs.

  LOCALES  4 de octubre de 2016
Entradas agotadas para las charlas del precongreso internacional sobre discapacidad
El reconocido psicólogo y escritor Bernardo Stamateas y el destacado intérprete internacional de Brasil, Marco Arriens disertarán el martes 11 en Resistencia y el miércoles 12 en Charata.

El presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH), José Lorenzo anunció este martes que se agotaron las entradas para el Precongreso Internacional sobre Discapacidad de Resistencia y Charata. En ambas conferencias, disertarán el reconocido psicólogo y escritor Bernardo Stamateas y el destacado intérprete internacional de Brasil, Marco Arriens.

“Tanto en Charata como en Resistencia, se terminaron los tickets gratuitos para el Precongreso“, informó. En ese sentido destacó el amplio acompañamiento que tiene este mega evento científico con el cual se busca concientizar sobre la temática. El Pre CID es la antesala del Congreso a realizarse en 2017, del cual participarán expertos de Sudamérica, Europa y Asia.

En Resistencia la conferencia será el martes 11 octubre, de 16 a 20, en el Centro de Convenciones “Gala”, mientras que el miércoles 12, de 8 a 12, se realizará en la Asociación Italiana de Socorros Mutuos de Charata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Abuelo borracho metió a nietito en el horno y lo incineró
Gildo Insfrán:
LA TARJETA TUYA DE REFRIGERIO SE RETIRARÁ EN CASA DE GOBIERNO
Dio a luz a bebito y después lo arrojó a un basural
Aseguran que Jesús cambió de lugar con su gemelo para escapar de la muerte
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No permitas que tus necesidades personales se antepongan a tus principios morales bajo ninguna circunstancia. No podrás evitar tener que enfrentar tus miedos eventualmente en la relación. Deja ya de postergarlo y hazlo. Poco a poco te acostumbrarás a ciertos cambios que debiste realizar en la manera de desempeñar tus actividades laborales.Sugerencia: Busca darle el lugar y el tiempo adecuado al amor en tu vida. No te avoques únicamente a obtener satisfacción de tus necesidades materiales.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet