Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

27 de julio de 2018

Fue a bailar con amigos y patovicas lo desfiguraron

Ocurrió en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Pagó una entrada VIP de 7000 pesos y al poco tiempo de ingresar la seguridad del lugar lo rodeó. Él preguntó qué pasaba, y le dijeron “qué te importa, enano negro”. Luego fue ferozmente atacado.

Por Matías Resano
[email protected]

Fue a celebrar el Día del Amigo y vivió un verdadero infierno, por el cual corrió serio riesgo su vida, en un local bailable de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Un suceso dramático y brutal que padeció un joven a manos de un grupo de custodios del lugar, quienes sin mediar palabra lo sometieron a una demencial golpiza dentro y fuera del recinto, incluso destrozando su propio vehículo. Sin embargo, a pesar de que la víctima identificó a sus agresores, ninguno de ellos se encuentra detenido.

En la madrugada del último domingo 22 de julio, Hatano Kiyoshi de 32 años, acudió al boliche Cromo, de Ramos Mejía, junto a un grupo de amigos. Establecimiento al cual accedió abonando una entrada “vip” de siete mil pesos.

Sin embargo, alrededor de las 3 de dicha jornada, una hora después de pagar semejante suma e ingresar a la discoteca, fue cercado por un grupo de individuos a cargo de la seguridad del local nocturno. Una circunstancia que le llamó la atención a Hatano, y por lo tanto, le consultó a uno de los patovicas el motivo de su presencia allí.

Sin embargo, la respuesta por parte de este fue “qué te importa, enano negro”, y en cuestión de segundos él y sus amigos se convirtieron en blanco de la ira de quienes son responsables de garantizar la calma en el interior del lugar. A los golpes desalojaron al joven y a sus seres queridos, quienes concurrieron allí para festejar el Día del Amigo, y al llegar a la vereda escaparon como pudieron rumbo a sus vehículos.

No obstante, Kiyoshi no tuvo la misma suerte que sus acompañantes y al abordar su vehículo fue sorprendido por los custodios, con afán de continuar con su accionar violento.
Este es el joven atacado por patovicas en un boliche de Ramos Mejía.


COMPARTIR:

Comentarios