Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

28 de julio de 2018

"El mejor plantel que integré en Argentina"

Mauro Zárate no dudó en poner a Boca como el equipo más destacado que integró "por la clase de jugadores que hay".

Después de todo el revuelo que ocasionó su salida de Vélez y el posterior arribo a Boca, Mauro Zárate volvió a explicar las razones de su decisión; prefirió no hablar de sus hermanos y contó intimidades del plantel Xeneize.

En diálogo con Líbero, se mostró feliz por estar en el club de la Ribera: "Estoy contento, bien y tranquilo. Ladecisión la tomé yo y era una linda oportunidad, un desafío; era lo que quería hacer". Y no dudó en afirmar que "por la clase de jugadores que hay, es el mejor plantel que integré en Argentina. Hay muchos jugadores con experiencia, es un grupo para disfrutar".

Mirá también: Ocupado...

El ex jugador del Fortín y el Watford, entre otros, se sintió muy cómodo con la bienvenida del plantel: "La verdad es que el grupo es un grupo de 10. Me sorprendió, un grupo sano, muy tranquilo, divertido. Eso es bueno para todo lo que viene ahora".

Mirá también: "Hablan de tiempos cuando no los hay"

Sobre la intimidad del plantel, reveló: "El Pipa (Benedetto) es divertido. Es malo jugando al truco, pero es divertido, ja. Yo juego con Izquierdoz, él con Goltz. No los conocía, me agarraron frío y regalamos un par de puntos, pero después les dimos una paliza terrible", bromeó el delantero.

El delantero contó que mantuvo una charla con Guillermo Barros Schelotto pero no para determinar su lugar en el campo: "Hablamos, como habla con todos. Le hice saber que lo más importante era dar una mano. Vienen cosas lindas por las que tenemos que pelear y ganar todo. Ojaláel barba esté de nuestro lado".

Mirá también: Fantino disparó contra Tevez

El más chico de los Zárate prefirió no hablar sobre sus hermanos: "Me lo voy a guardar para mí, es una cosa muy íntima es nuestra familia. Están mi viejos, quiero hablar de fútbol".

Mirá también: "Heinze me da mucha confianza"

"En Vélez fui parte de salvarnos, de estar con la soga al cuello todos los partidos, pero al final se nos escapó por un par de puntos la Sudamericana", recordó.

Mirá también: El fixture de Boca

Sobre la posibilidad de que sea titular en el lugar de Tevez, Zárate sólo demostró su admiración por el Apache: "No me veo cosas parecidas con Tevez, obviamente lo que hizo en su carrera es algo envidiable, es una carrera soñada. Donde me necesiten voy a estar, corriendo, luchando, presionando y haciendo el trabajo que tengo que hacer".

Mirá también: En Boca también lo imitan

Incluso contó una anécdota en Inglaterra: "Si me toca por las bandas, tuve que volver a la Premier, era tirar el offside a Hazard. Era una locura, levantaba la mano y pasaban, me quedó grabado. Con el Arsenal, Alexis Sánchez, Ozil, Cazorla y Monreal se tiraban para mi lado".

Más frases de Zárate:

-Compañeros que le llamaron la atención: "Pavón es un caballo, la fuerza, la velocidad, es una bestia. Almendra también, el tranco que tiene es impresionante, me sorprendió muchísimo, este año va a dar mucho que hablar".

-La importancia de Boca: "Es un mundo aparte, un club muy grande con mucha historia en américa y en el mundo. A todos lados a los que vas hay hinchas, gente que sigue. Hay que saber manejarlo".

Selección: "Tenés que hacer las cosas muy bien para tener derecho a jugar, tiene que ser un privilegio".

-Vuelta a Vélez: "En este momento no pienso en eso, soy sincero. Estoy muy metido en rendir y en hacer las cosas bien en Boca, hasta mi mujer no me soporta".



COMPARTIR:

Comentarios