Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

2 de agosto de 2018

¿Qué le pasó realmente a Milagro Sala?

La líder de la Tupac Amaru continúa internada en el hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, aunque en buen estado de salud, luego haber sido atendida por una descompensación.

La líder de la Tupac Amarú,

Milagro Sala

, continúa internada este miércoles en el

hospital

 Pablo Soria de San Salvador de

Jujuy

 a causa de una intoxicación por consumo de medicamentos.

El director del nosocomio, Marcos Rivas, aseguró que la dirigente "se encuentra en perfecto  estado de salud, clínica y hemodinámicamente compensada, lúcida y orientada en tiempo y espacio”.

"El motivo del ingreso fue por una aparente intoxicación, aunque llegó en condición estable al

hospital

y no requirió que se realizara ninguna tarea de emergencia médica", aclaró Rivas, aunque no brindó más información por encontrarse la historia clínica "bajo secreto de sumario".

Según fuentes, Sala se encuentra en una sala común y recibirá el alta, una vez que lo defina el juez Pablo Pullen Llermanos.

De acuerdo con los medios locales, en tanto, la líder de Tupac Amarú habría sufrido una "intoxicación aguda por consumo de sedantes o hipnóticos, lo que le provocó alteración mental y del comportamiento", aunque esto no fue confirmado oficialmente.

La familia de Sala, además, denunció que recién por la tarde de este miércoles pudieron obtener el permiso para visitarla por parte del juez Pullen Llermanos, que la investiga en varias causas por supuesta corrupción.

El marido de Sala, Raúl Noro, y los hijos de ambos pudieron finalmente entrar a la habitación de la clínica Pablo Soria, en  la que se encuentra la dirigente desde el martes, luego de haber sufrido un desmayo.



COMPARTIR:

Comentarios