Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:35 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

4 de agosto de 2018

Pasajero le metió dos piñas al conductor del "bondi" por no dejarlo bajar

El agresor pretendía descender del trasporte público en un lugar prohibido donde no había parada y ante la negativa del chófer decidió atacarlo a golpes. ¡Mirá el video!

En las redes sociales se hizo viral un video que muestra cómo un pasajero atacó a golpes al conductor de un colectivo en la localidad peruana de 

San Martín de Porres

. El hombre quería bajar en la mitad de la calle de manera informal y el chofer le negó esa posibilidad.

El conductor Juan Casimiro le explicó amablemente por qué no podía dejarlo bajar. Sin embargo, el pasajero enfureció y comenzó a golpearlo salvajemente en la cara.

El colectivo pertenece a la Empresa de Transportes Grupo Diez S.A.C. y el conductor dijo que no es la primera vez que ocurre algo así y por eso instalaron cámaras en sus unidades por esta razón.

La denuncia fue realizada ante la Policía, pero se desconoce la identidad del pasajero por lo que aún no se tomaron medidas judiciales.

El conductor habló luego del incidente y explicó que, conforme a la ley, no tienen permitido dejar a los pasajeros donde no haya paradas porque "es para su propia protección".

La agresión y la respuesta del conductor
 



COMPARTIR:

Comentarios