Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

7 de agosto de 2018

Golpean a enfermeras y destrozan hospital donde había muerto su familiar

Tras el deceso del paciente, sus hijos atacaron a tres enfermeras, una cuidadora y un empleado del nosocomio Isidoro Iriarte de Quilmes, además de destruir la sala de reanimación.

Los familiares de un paciente que no pudo sobrevivir a un paro cardíaco en la guardia del Hospital Isidoro Iriarte de

Quilmes

ingresaron a la sala de reanimación y rompieron equipos y agredieron al personal.

A las 13.50 del domingo, un hombre de 58 años consultó en la guardia del Iriarte por un fuerte dolor en el pecho y se lo derivó a una sala especial, ante la sospecha de estar sufriendo un infarto. "Se le hizo un electrocardiograma, se lo medicó y a las 14.10 tuvo un paro cardiorrespiratorio. Hasta las 14.50 se le practicaron maniobras de reanimación, pero no respondió y falleció”, precisaron desde la cartera sanitaria provincial.

Los incidentes comenzaron al comunicarles que el paciente había muerto. El forcejeo se inició cuando intentaron evitar los destrozos en el shock room y a pesar de los esfuerzos del personal médico, finalmente los familiares destruyeron parte del lugar.

Así dejaron la sala de reanimación.


COMPARTIR:

Comentarios