Sube la jubilación mínima y la AUH
Mal de Chagas: el contagio de madre a hijo está en aumento

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 06:36 hs.


  8 de agosto de 2018
Supuesta amenaza de ISIS causó alarma
Fue tras un llamado anónimo al 911 donde advirtió sobre la presencia de "aviones con explosivos" en los aeropuertos de Ezeiza, Córdoba, Aeroparque y El Palomar. 

Un llamado anónimo al servicio de emergencias 911 alertó sobre “aviones con explosivos” y “coches bomba” en los aeropuertos de Ezeiza,

Córdoba

,

Aeroparque

y El Palomar. Desde la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) confirmaron el “alerta máxima”, así como también que se extremaron los controles en las distintas terminales.

El llamado fue recibido a las 11.39 de este martes. Una voz masculina, que no dejó ningún dato sobre su identidad, le dijo a uno de los operadores del servicio: “Necesito que me preste mucha atención a lo que le voy a decir, hay aviones con explosivos dirigiéndose a Ezeiza,

Córdoba

,

Aeroparque

y El Palomar. También hay coches bombas dentro de los aeropuertos por explotar en sincronía, esto pasará de las 15 a las 22 horas”
, y finalizaba, “somos

ISIS

, no perdonamos”
.

El alerta finalizó este miércoles a la medianoche sin que se haya registrado ningún incidente. El jefe de la policía aeroportuaria  Alejandro Itzcovich afirmó que se trato de una "falsa denuncia" y que verificaron que no se trata de algo para tener en cuenta, aunque se tomaron todas las medidas de precaución necesarias. 

La denuncia ratificada en el juzgado federal de Lomas de Zamora. 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Horas de tensión vivirás hoy camino al trabajo. No permitas que esto altere tu jornada planeada. Modera tus reacciones. Tendrás un día un poco complicado para la pareja. Deberás aprender a guardar ciertos silencios para evitar conflictos. La suerte dará un giro dramático durante la jornada de hoy a tu favor. Esto te evitará serios inconvenientes laborales.Sugerencia: Utiliza la introspección como herramienta básica para reflexionar sobre los eventos vividos en el día y de esa manera aprender de tus errores.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

5°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet