Sube la jubilación mínima y la AUH
Mal de Chagas: el contagio de madre a hijo está en aumento
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 04:07 hs.

  8 de agosto de 2018
Supuesta amenaza de ISIS causó alarma
Fue tras un llamado anónimo al 911 donde advirtió sobre la presencia de "aviones con explosivos" en los aeropuertos de Ezeiza, Córdoba, Aeroparque y El Palomar. 

Un llamado anónimo al servicio de emergencias 911 alertó sobre “aviones con explosivos” y “coches bomba” en los aeropuertos de Ezeiza,

Córdoba

,

Aeroparque

y El Palomar. Desde la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) confirmaron el “alerta máxima”, así como también que se extremaron los controles en las distintas terminales.

El llamado fue recibido a las 11.39 de este martes. Una voz masculina, que no dejó ningún dato sobre su identidad, le dijo a uno de los operadores del servicio: “Necesito que me preste mucha atención a lo que le voy a decir, hay aviones con explosivos dirigiéndose a Ezeiza,

Córdoba

,

Aeroparque

y El Palomar. También hay coches bombas dentro de los aeropuertos por explotar en sincronía, esto pasará de las 15 a las 22 horas”
, y finalizaba, “somos

ISIS

, no perdonamos”
.

El alerta finalizó este miércoles a la medianoche sin que se haya registrado ningún incidente. El jefe de la policía aeroportuaria  Alejandro Itzcovich afirmó que se trato de una "falsa denuncia" y que verificaron que no se trata de algo para tener en cuenta, aunque se tomaron todas las medidas de precaución necesarias. 

La denuncia ratificada en el juzgado federal de Lomas de Zamora. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Subieron: harina, aceite y arroz
Trágico
Un banco deberá indemnizar a mujer por hacerla esperar en la cola
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy no habrá quién te detenga. Estarás con las baterías recargadas y con el mejor ánimo, y no pararás de producir. Tu pareja siente que no ocupa ningún lugar en tu vida. Demuéstrale cuán importante es ella para ti. Expresa tus sentimientos. Si eres coherente tanto en tus pensamientos como en tus acciones, lograrás que los demás confíen en ti y te den su apoyo.Sugerencia: Dejar los vicios y dedicarle un poco de tu tiempo a algún deporte o actividad física, es una buena opción para tu descuidado cuerpo.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet