Perotti anticipó su abstención y quiere tratar un proyecto propio
PEPPO EN EL 67° ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA:
Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 10:19 hs.

  9 de agosto de 2018
Senadora admitió no haber leído el proyecto y votó en contra
Cristina del Carmen López Valverde, representante sanjuanina, se manifestó minutos antes de exponer ante sus colegas y dijo: "no he podido acceder, analizar y estudiar en profundidad" la medida. Mirá el discurso.

Cristina del Carmen López Valverde, senadora que representa a la provincia de San Juan, aseguró que no leyó el proyecto de ley sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y que sería irresponsable decidir sin antes informarse al respecto. Más tarde y tras su correspondiente exposición, votó en contra del aborto legal.

"Sería muy irresponsable de mi parte votar un proyecto al que yo no he podido acceder, analizar, estudiar en profundidad. Si eso sucediera estaríamos en esta situación: No estaría dispuesta a ser tan ligera, entre comillas, desde el punto de vista de la especialidad que me compete", señaló para sorpresa de propios y extraños.

A su turno, realizó la correspondiente exposición de 10 minutos, aunque le tomó algunos más y luego votó en contra del proyecto para legalizar el aborto. Por último, cabe aclarar que son 14 páginas las que hace referencia a la medida que busca ser legalizada.

En este video, se expresa López Valverde sobre el IVE previo a su votación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Abuelo borracho metió a nietito en el horno y lo incineró
Gildo Insfrán:
LA TARJETA TUYA DE REFRIGERIO SE RETIRARÁ EN CASA DE GOBIERNO
Dio a luz a bebito y después lo arrojó a un basural
Aseguran que Jesús cambió de lugar con su gemelo para escapar de la muerte
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Te será imposible aceptar los parámetros de vida de tu nueva pareja, y será esta incongruencia la que los llevará a la ruptura. No lograrás alcanzar la concentración durante toda la jornada de hoy, experimentando la consecuente frustración por ello.Sugerencia: Recuerda que en el mundo de los negocios la imagen que puedas proyectar sobre tu entorno lo es todo. Procura cultivar un poco más las apariencias.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet