Perotti anticipó su abstención y quiere tratar un proyecto propio
PEPPO EN EL 67° ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA:
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 04:07 hs.

  9 de agosto de 2018
Senadora admitió no haber leído el proyecto y votó en contra
Cristina del Carmen López Valverde, representante sanjuanina, se manifestó minutos antes de exponer ante sus colegas y dijo: "no he podido acceder, analizar y estudiar en profundidad" la medida. Mirá el discurso.

Cristina del Carmen López Valverde, senadora que representa a la provincia de San Juan, aseguró que no leyó el proyecto de ley sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y que sería irresponsable decidir sin antes informarse al respecto. Más tarde y tras su correspondiente exposición, votó en contra del aborto legal.

"Sería muy irresponsable de mi parte votar un proyecto al que yo no he podido acceder, analizar, estudiar en profundidad. Si eso sucediera estaríamos en esta situación: No estaría dispuesta a ser tan ligera, entre comillas, desde el punto de vista de la especialidad que me compete", señaló para sorpresa de propios y extraños.

A su turno, realizó la correspondiente exposición de 10 minutos, aunque le tomó algunos más y luego votó en contra del proyecto para legalizar el aborto. Por último, cabe aclarar que son 14 páginas las que hace referencia a la medida que busca ser legalizada.

En este video, se expresa López Valverde sobre el IVE previo a su votación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Subieron: harina, aceite y arroz
Trágico
Un banco deberá indemnizar a mujer por hacerla esperar en la cola
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La desconfianza será tu principal enemiga a la hora de iniciar nuevas relaciones sentimentales. Procura no darle lugar. Momento en la pareja más que especial debido a nuevos compromisos asumidos por los dos. No temas ir un paso más allá. Que tus recientes éxitos te brinden la humildad para concientizarte que no sabes todo. Mantén tus ganas de aprender.Sugerencia: Aprende a valorar tu trabajo correctamente. No temas ponerle un precio elevado a tu esfuerzo si notas que lo vale o merece. Confía en tu talento.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet