El festejo de los celestes tras el rechazo a la despenalización del aborto
Senadora admitió no haber leído el proyecto y votó en contra
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 04:34 hs.

  9 de agosto de 2018
Perotti anticipó su abstención y quiere tratar un proyecto propio
El santafesino, uno de los senadores indefinidos en el debate por la interrupción voluntaria del embarazo, no se inclinó sobre ninguna postura. "No es una opción para mí", destacó y pidió "tender un puente entre los que están en un extremo y el otro".

Anotado entre los “indecisos”, el justicialista Omar Perotti, admitió que “desde hace días ya se sabe como va a salir la votación”, por lo que propuso a los senadores quedarse después de la definición, para tratar un proyecto alternativo que presentó y que apunta a despenalizar el aborto.

Este proyecto no es una opción para mi”, explicó el santafesino, argumentando a favor de su propuesta de “avanzar hacia la despenalización”.

Perotti también pidió a sus colegas “tender un puente donde s. miren los que están en un extremo y los que están en el otro”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Subieron: harina, aceite y arroz
Trágico
Un banco deberá indemnizar a mujer por hacerla esperar en la cola
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás la oportunidad de enfrentarte a ciertas preocupaciones que te acecharan hace tiempo y lograrás salir victorioso. Dedica la jornada de hoy a reencontrarte con tu pareja. El amor y el romanticismo te acercarán más a ella. No permitas que la carga laboral de hoy te sobrepase. Asume este reto y demuéstrale a tus superiores tu capacidad.Sugerencia: No puedes esperar toda la vida hasta que algún tipo de milagro ocurra y puedas ponerle fin a ciertos inconvenientes. Busca activamente resolverlos.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet